Llega el primer adelanto del nuevo álbum de PEARL JAM Gigaton. «Dance of the Clairvoyants» es la nueva canción de la banda.

Ya tenemos el primer aperitivo del nuevo trabajo de Pearl Jam. La banda ha compartido el primer sencillo de su próximo álbum Gigaton, «Dance of the Clairvoyants».

Esta es la primera canción nueva de Pearl Jam desde el lanzamiento en 2018 de la canción «Can’t Deny Me», que salió a modo de reivindicación polçitica y que no se incluirá en Gigaton. De hecho la lista de pistas del nuevo álbum es la siguiente:

  1. “Who Ever Said”
  2. “Superblood Wolfmoon”
  3. “Dance of the Clairvoyants”
  4. “Quick Escape”
  5. “Alright”
  6. “Seven O’Clock”
  7. “Never Destination”
  8. “Take The Long Way”
  9. “Buckle Up”
  10. “Come Then Goes”
  11. “Retrograde”
  12. “River Cross”

Gigaton marca la primera coproducción de la banda con Josh Evans, quien trabajó anteriormente con los miembros de Soundgarden, Chris Cornell y Pearl Jam, Mike McCready y Jeff Ament. Brendan O’Brien ha producido la mayoría de sus discos, incluidos Lightning Bolt y Backspacer de 2009.

«Hacer este disco fue un largo viaje», dijo McCready en un comunicado al anunciar el LP. “Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también una ruta emocionante y experimental. La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me ha servido para conectar y entender mejor las relaciones humanas y mi sitio en ellas».

Pearl Jam promocionará a Gigaton en una gira norteamericana de 16 fechas que arranca el 18 de marzo en Toronto y finalizará el 19 de abril en Oakland, California. Ya para verano harán una ronda europea que comienza el 23 de junio en Frankfurt, Alemania.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here