PHIL ANSELMO y la posible reunión de PANTERA

spot_img
spot_img

PHIL ANSELMO habla en una entrevista sobre la posibilidad y lo que signficaría para él una posible reunión de PANTERA

Durante una reciente entrevista con el programa de radio Full Metal Jackie, se le preguntó al ex líder de PANTERA Philip Anselmo por qué una reunión hipotética de los miembros supervivientes de la banda sería importante para él personalmente.

[the_ad id=»7218″]

Él respondió : «Bueno, siempre le digo a los fans que es una calle de doble sentido «, continuó.» La gente se acerca a mí y me agradece. Bien, de vuelta a ellos, porque la banda no elige a la audiencia; es la audiencia la que elige a la banda. Entonces, realmente, como digo, es una calle de doble sentido. «Entonces, si hay alguna necesidad o necesidad de que ocurra algo así, entonces eso sería lo único que podría arrastrarme en esa dirección, porque, honestamente, estoy perfectamente bien con el lugar donde estoy ahora.

Hay muchos discos diferentes que quiero hacer, hay mucha música diferente que quiero tocar, y nada de eso tiene nada que ver con PANTERA «.

Anselmo agregó: «Tuvimos 14 años increíbles juntos y es hora de que todos sigan adelante. No vivo en el pasado. Me gusta vivir el día de hoy y lo que viene mañana, y me encanta lo que estamos haciendo con HELLYEAH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí