PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS nuevo sencillo «Bite My Tongue»

spot_img
spot_img

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS han publicado un nuevo single y video con la letra de «Bite My Tongue» además de lanzar ‘Were The Bastards’ Crew Shirt

Los galeses PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS han lanzado un video musical para su nuevo single «Bite My Tongue» del próximo nuevo álbum «We’re The Bastards», que se lanzará el 13 de noviembre a través de Nuclear Blast.

«Debido a que Somos los Bastardos dijimos la palabra Bastardo demasiadas veces bastardas, decidimos lanzar Bite my Tongue también para tu placer de escuchar. Nunca dice la palabra» bastardo «en ella, pero agregamos algunas ‘mierdas’ ¡para una buena medida!»

El guitarrista Todd Campbell

La banda también lanzó la venta de una camiseta exclusiva de la banda la semana pasada para ayudar económicamente a su equipo durante la crisis del COVID-19. Su declaración:

Unnamed 9 - rock and blog

«Acabamos de lanzar una camiseta del equipo We’re the Bastards, donde todas las ganancias se destinarán a nuestro increíble y extremadamente trabajador equipo de carretera durante este momento difícil sin giras en vivo».

Sobre PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS

Formado a raíz de la disolución de MOTÖRHEAD, tras la muerte de Lemmy Kilmister en 2016, PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS siempre van a atraer a una multitud en cualquier festival de rock o metal exigente. Liderada por uno de los guitarristas más respetados del género y completada por sus hijos Todd (guitarra), Tyla (bajo) y Dane (batería) y el poderoso líder Neil Starr, la banda emergió al circuito de giras de 2017 impulsada por una gran cantidad de buena voluntad , un puñado de versiones de MOTÖRHEAD y un puñado de canciones nuevas que aterrizaban con pasión y chulería. Los BASTARD SONS consiguieron un prestigioso puesto de apoyo en la gira de estadioso de verano de GUNS N ‘ROSES 2017 y empezaron a funcionar.

Ya en 2020 y, al igual que todos los demás, PHIL CAMPBELL y sus HIJOS BASTARDOS tuvieron que cancelar muchos planes cuando la pandemia mundial cayó sobre todos nosotros. Pero como para confirmar su absoluta dedicación a volar la cabeza de la gente con un estruendoso rock’n’roll, la banda se negó a cancelar los planes para grabar una continuación de su debut ampliamente alabado. Grabado y diseñado durante el encierro por el guitarrista Todd Campbell, el segundo álbum de BASTARD SONS puede ser el tónico que la gente necesita en este momento. Se llama «We’re The Bastards» y es más grande, mejor e incluso más estridente que su predecesor. De hecho, es el sonido de una gran banda que da pasos y zumba con confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí