Phil Collins abierto a una nueva reunión de GENESIS

Parece que hya posibilidades de una nueva reunión de GENESIS con Nic, hijo de Phil Collins a la batería

11 años después de su último concierto en la gira de la gira Turn It On Again, Phil Collins dice que no descartaría que Genesis uniera fuerzas una vez más.

Mientras lucha contra sus problemas de espalda que le ha dificultado caminar y no le permite tocar la batería, Phil Collins salió de su retiro el año pasado por su gira Not Dead Yet! y reclutó a su hijo adolescente Nic en la batería.

Ahora, en una nueva entrevista con Rolling Stone, Phil ha dicho que Mike Rutherford y Tony Banks estaban tan impresionados por el talento de Nic que cree que estarían de acuerdo en invitarlo a la reunión de Génesis.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión, Phil dijo:

“No diría que no hay una posibilidad. Yo, Mike y Tony estamos muy cerca todavía. No me puedo imaginar cómo sería si no tocara la batería, pero todo es posible “.

Reflexionando sobre Mike y Tony viendo a Nic actuar en Londres, Phil agregó:

“Los dos estaban entusiasmados con Nic.

“Mike hizo el comentario apropiado de, ‘Simplemente lo entiende. Él solo obtiene lo que se necesita y lo que se requiere y por qué estás haciendo esto para esa canción. “Pensé que era algo maravilloso que decir. Tenía 16 años en ese momento.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: