Pinball Wizard ofrecerá un concierto presentación de su álbum “Make Millennials Great Again” en la Sala X de Sevilla el 10 de octubre

Pinball Wizard no ha querido fallar a sus fans que les apoyaron en su crowdfunding para financiar su nuevo lanzamiento discográfico. Por este motivo, Pinball Wizard presentará en concierto su nuevo EP “Make Millennials Great Again” el próximo sábado 10 de octubre de 2020 en la Sala X de Sevilla.

El compromiso que han adquirido para sus fans y su fe en su música, hacen que Pinball Wizard quiera hacer este primer concierto de presentación de su nuevo trabajo discográfico, en un momento donde la música en directo tiene un difícil camino que recorrer.

Un concierto que se promete especial, con invitados y donde Pinball Wizard desplegará los temas de su nueva entrega discográfica “Make Millennials Great Again”. Además, el sábado 10 de octubre, los fans podrán por primera vez hacerse con el nuevo disco y el nuevo merch de la banda.

El concierto de Pinball Wizard en la Sala X tiene un precio simbólico de 7€ y las entradas se pueden comprar a través de UltimaEntrada.com.

La apertura de puertas será a las 21:00h.

Pinball Wizard en Sevilla

Será un concierto con Aforo Limitado y siguiendo las normativas de la Junta de Andalucía para los conciertos, con todas las garantías sanitarias.

“Make The Millennials Great Again” de Pinball Wizard se publica el próximo 11 de septiembre en las plataformas digitales y el 14 de septiembre en la edición física.

Deja un comentario