Plantillas para Calabazas de Halloween con tus bandas de rock favoritas

spot_img
spot_img

Este Halloween dale algo de estilo a tu decoración con estas sencillas plantillas para tallar calabazas de tus banda de rock favoritas

Seguimos con nuestro plan de animarte Halloween como sea. Ya publicamos hace poco los tutoriales para maquillarte como los grandes del rock y el metal y ahora a raíz de una iniciativa e SCORPIONS hemos decidido crear esta serie de plantillas que podrás imprimir en tu casa y utilizar para recortar calabazas y que te queden tan chulas como esta:

9hwrqtrt91fdc8wqxgyzxml fkpn1vcymzlplycahwdsvu4u ranzucm7aqoiu9icemky2pbzkud4kxdr4rzkksohhstruhxxhoad xrgeyiolorxmdszhy1lgyfkxwjcayywzei - rock and blog

Imprime tu plantilla (puedes descargarte todas aquí ), calca y empieza a cortar. No olvides etiquetar a la banda y también a nosotros y así crearemos nuestra versión digital de este extraño Halloween 2020. Si tienes dudas de como hacerlo, puedes seguir este tutorial de Youtube.

HELLOWEEN

Claramente tenían que abrir la lista Helloween y su calabaza. Si hay una banda que refleja esta festividad de forma más clara, es esta, y  no puede faltar en tu casa.

Helloweenlogo - rock and blog

AC/DC

AC/DC está en la pomada de nuevo, y a pocos días de la publicación de su nuevo álbum qué mejor forma de celebrarlo que con una calabaza dedicada a los australianos.

Acdclogo - rock and blog

ALICE COOPER

Este es otro que no puede faltar. Además el maestro del shock rock celebra esta fecha con especial intensidad y este año incluso te ofrece la posibilidad de asistir por videoconferencia a una de sus sesiones de “cuentacuentos” de terror.

Alice cooper eyes - rock and blog

DIO

Le queremos mucho, y sabemos que poco tiene que ver este hombre con las fuerzas del mal, pero su historia y legado bien se han ganado un puesto en nuestras celebraciones.

Diologo - rock and blog

EDDIE de IRON MAIDEN

Eddie es un personaje malvado y “aterrador” y es bastante complicado representarlo en una calabaza. Como tampoco queremos que te pases una semana tallando hemos buscado esta representación más simple para los que lo consideren un imprescindible de sus decoraciones.

Eddie iron maiden - rock and blog

KISS

Aquí lo ideal sería tallar una versión de Gene Simmons echando sangre por la boca, pero entre que nos parece muy difícil y que pòsiblemente nos cobre royalties, hemos preferido dejarlo en un simple logo.

Kiss logo - rock and blog

METALLICA

Metallica logo - rock and blog

Pues eso, si hablamos de rock y metal, estos no pueden faltar

SAXON

A Saxon los ponemos porque molan y ya está. Tiene un logo chulo, es una de nuestras bandas más queridas y es una forma de darle un toque “menos comercial” a tu vivienda.

Saxon logo - rock and blog

SCORPIONS

Y por supuesto terminamos con SCORPIONS ya que son los que han inspirado este artículo, y tiene su propio site dedicado. Su plantilla se puede solicitar oficialmente en este enlace.

Scorpionlogo - rock and blog

Y si te sientes un profesional de esto del tallado de calabazas, esta gente tiene un recopilatorio con un montón de chuladas. Pincha en la imagen para ver más detalles

Rock pumpkins 1 - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí