Plantillas para Calabazas de Halloween con tus bandas de rock favoritas

Los mejores regalos de Rock y Metal para estas navidades (I)

Te presentamos la primera entrega de nuestra guía de regalos originales para regalar a amantes del rock y metal estas navidades 2020 Cada año...

FLESHGOD APOCALYPSE participa en un festival de cine de terror

El vídeo de FLESHGOD APOCALYPSE "MONNALISA" será presentado en el FESTIVAL BRITÁNICO DE CINE DE TERROR La impresionante belleza del video musical de FLESHGOD...

Floor Jansen (Nightwish) versión el tema principal de Frozen

"Let It Go" uno de los mayores éxitos entre las bandas sonoras de Disney resurge con esta nueva versión metalera de la vocalista de...

Versión Folk del clásico de Ozzy «Mr.Crowley»

Aline Happ nos trae de nuevo una versión power-folk de uno de ls clásicos de la historia del rock, "Mr.Crowley" de Ozzy Osbourne Una versión...

Este Halloween convierte tu calle en Rock Nightmare Street estas sencillas plantillas para tallar calabazas de tus banda de rock favoritas

Seguimos con nuestro plan de animarte Halloween como sea. Ya publicamos hace unos días los tutoriales para maquillarte como los grandes del rock y el metal y ahora a raíz de una iniciativa e SCORPIONS hemos decidido crear esta serie de plantillas que podrás imprimir en tu casa y utilizar para recortar calabazas y que te queden tan chulas como esta:

Imprime tu plantilla (puedes descargarte todas aquí ), calca y empieza a cortar. No olvides etiquetar a la banda y también a nosotros y así crearemos nuestra versión digital de este extraño Halloween 2020. Si tienes dudas de como hacerlo, puedes seguir este tutorial de Youtube.

HELLOWEEN

Claramente tenían que abrir la lista Helloween y su calabaza. Si hay una banda que refleja esta festividad de forma más clara, es esta, y  no puede faltar en tu casa.

AC/DC

AC/DC está en la pomada de nuevo, y a pocos días de la publicación de su nuevo álbum qué mejor forma de celebrarlo que con una calabaza dedicada a los australianos.

ALICE COOPER

Este es otro que no puede faltar. Además el maestro del shock rock celebra esta fecha con especial intensidad y este año incluso te ofrece la posibilidad de asistir por videoconferencia a una de sus sesiones de “cuentacuentos” de terror.

DIO

Le queremos mucho, y sabemos que poco tiene que ver este hombre con las fuerzas del mal, pero su historia y legado bien se han ganado un puesto en nuestras celebraciones.

EDDIE de IRON MAIDEN

Eddie es un personaje malvado y “aterrador” y es bastante complicado representarlo en una calabaza. Como tampoco queremos que te pases una semana tallando hemos buscado esta representación más simple para los que lo consideren un imprescindible de sus decoraciones.

KISS

Aquí lo ideal sería tallar una versión de Gene Simmons echando sangre por la boca, pero entre que nos parece muy difícil y que pòsiblemente nos cobre royalties, hemos preferido dejarlo en un simple logo.

METALLICA

Pues eso, si hablamos de rock y metal, estos no pueden faltar

SAXON

A Saxon los ponemos porque molan y ya está. Tiene un logo chulo, es una de nuestras bandas más queridas y es una forma de darle un toque “menos comercial” a tu vivienda.

SCORPIONS

Y por supuesto terminamos con SCORPIONS ya que son los que han inspirado este artículo, y tiene su propio site dedicado. Su plantilla se puede solicitar oficialmente en este enlace.

Y si te sientes un profesional de esto del tallado de calabazas, esta gente tiene un recopilatorio con un montón de chuladas. Pincha en la imagen para ver más detalles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here