PLOMO lanza su nuevo álbum «OF TOADS, FOXES and WOLVES»

spot_img
spot_img

PLOMO publica hoy su nuevo trabajo titulado Of Toads, Foxes and Wolves” que ha sido editado por LA FAMILIA REVOLUCIÓN RECORDS

Corría 2003 cuando varios músicos con raíces en la escena 60´s de Barcelona se juntaron con el propósito de formar un grupo con el particular sonido de transición entre la tardo-psicodelia británica o el garage americano y el Hard Rock consolidado de los primeros 70. El resultado, un sonido genuinamente proto-Hard Rock con toques de psicodelia y progresivo.

«…in-your-face fierce hardrockers interplay seamlessly with beautiful Psych Folk numbers»

«This could perfectly fit in the early 70´s catalogues of Vertigo, Harvest or Nephenta labels.»

“Plomo reviven la grandeza de la vertiente más pesada del Rock”

«The band shows unashamedly their vast knowledge (and too evident fondness) of the genre, turning it to their own advantage»

«Plomo has a great sound. Mid 70´s bared hard rock with a touch of 60´s RnR»

¡Todo un documento del Rock setentero Barcelonés en el nuevo milenio!

Sobre el álbum

“Of Toads, Foxes and Wolves” es el legado póstumo de Plomo, que LA FAMILIA REVOLUCIÓN trae hoy a la luz en glorioso formato LP . Ocho temas propios y originales de potente Hard Rock con sutiles pero evidentes pinceladas de Folk Rock, dos pasos por delante en la línea evolutiva natural desde su primer trabajo “Hard Times, Happy Tunes”.

Podríamos citar como referencias sonoras a Uriah Heep, los primeros Iron Buttefly, Black Widow, Captain Beyond y similares.

La edición consta de 300 copias, y para las 100 primeras copias vendidas se añade una
pieza exclusiva de merchandise, un parche para ropa con logo del grupo diseñado para la
ocasión.

Puedes escuchar el disco íntegramente en el siguiente link:https://lafamiliarevolucionrecords.bandcamp.com/album/of-toads-foxes-and-wolves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí