Podríamos tener una gira de Ozzy Osboune sentado en un trono

spot_img
spot_img

Phil Collins y Axl Rose sirven de inspiración a Ozzy para plantearse la posibilidad de una «gira» donde el príncipe de las tinieblas actúe sentado

Ozzy Osbourne está completamente enganchado a su música y a su público y no va a renunciar a ellos hasta que deje este mundo. Pese a la reciente anulación de su gira y anuncio de retirada de los escenarios, ahora según The Sun, Ozzy Osbourne ha prometido volver a los escenarios, aunque tenga que actuar en silla de ruedas.

La noticia llega un mes después de que Osbourne publicara un comunicado en el que decía que tendría que cancelar su gira debido a una lesión medular que sufrió hace cuatro años y a otros problemas de salud.

Al parecer, Ozzy se ha inspirado en el cantante de GUNS N’ ROSES Axl Rose, que actuó en una gira con un pie dañado en un trono, y en Phil Collins, que completó la última gira de GENESIS sentado en una silla.

Un amigo de Ozzy dijo a The Sun: «Ozzy se niega a renunciar a su esperanza de subirse a un escenario a pesar de su declaración del mes pasado. Ha declarado: ‘Voy a volver al escenario, joder’. Todavía tiene problemas de equilibrio y no puede estar de pie sin ayuda durante largos periodos de tiempo sobre sus piernas. Le frustra no poder hacer un espectáculo de 90 minutos, con sus famosos pisotones y movimientos interactivos con el público. Pero está considerando hacer conciertos en un trono, como lo que hizo Axl en 2016 con GUNS N’ ROSES. Le impresionó mucho ese movimiento. Y siente que Phil demostró que el público sí resuena contigo.

«A Ozzy le preocupa que no pueda quedarse quieto, lo que podría ser un reto. Pero se habla de traer algunos efectos especiales e incluso maquinaria escénica para que la silla se mueva. Siente que hay muchas opciones sobre la mesa, pero Oz no descarta correr en Las Vegas o Los Ángeles».

La fuente añadió: «Esa es la determinación de Ozzy. Sin embargo, a Sharon [esposa y mánager de Ozzy] le preocupa que su marido se vea sometido a una gran carga de trabajo en torno a los conciertos. En primer lugar, está muy preocupada por su equilibrio y quiere que vuelva a caminar correctamente, antes incluso de hablar de reapariciones. Y le preocupa especialmente que pierda el equilibrio y sufra lesiones. Oz también ha hablado de los temores de Sharon de que su enfermedad de Parkinson le haga sufrir caídas como Michael J Fox».

Ozzy dio recientemente una actualización sobre su estado de gira el mes pasado durante un episodio de SiriusXM «Ozzy Speaks». Dijo: «Bueno, me he estado dejando la piel para intentar recuperarme. He llegado a un punto en el que Sharon me dice: ‘¿Sabes qué? La verdad es que no puedes seguir contratando giras y fracasando, cancelándolas. Así que, si alguna vez puedo volver a hacer giras, bien. Pero ahora mismo, si me dijeras: ‘¿Puedes salir de gira dentro de un mes? No podría decir que sí. Si pudiera ir de gira, iría. Pero ahora mismo no puedo reservar giras porque ahora mismo no creo que pudiera llevarlas a cabo.»

Osbourne también comentó el hecho de que algunos medios de comunicación informaran de que se retiraba de la carretera después de que publicara su comunicado cancelando su gira.

«La puta prensa te vuelve loco», dijo Ozzy. «Quiero decir, miré en la revista, ‘Ozzy está en las últimas’. No me estoy muriendo, joder… Vamos, tíos. ¿No lo he pasado ya bastante mal? Si me pusiera bien hoy, si el médico me dijera hoy: ‘Oh, puedes ir de gira, tardaría otros seis meses en recuperarme, ¿sabes?».

Osbourne también se refirió a sus continuos problemas de salud, diciendo: «No tienes ni idea. No tienes ni idea de lo que mi… Me siento como un hombre con una sola pierna en un concurso de patear traseros. Lo único que me hace seguir adelante es grabar discos. Pero no puedo hacer eso para siempre. Tengo que salir ahí fuera… [Sigo] sufriendo dolores constantes. Hago todo lo que puedo para mantenerme alejado de los analgésicos, pero hay veces que digo: ‘Sabes, tengo que tomar algo’. Quiero decir, la semana pasada no pude… He estado durmiendo muy bien, y de repente durante dos noches seguidas. No he pegado ojo. Si vas a torturarme, mantenme despierto un par de días. Te diré lo que coño quieras que te diga».

Osbourne tenía previsto embarcarse en una gira por Europa a finales de este año, pero en el citado comunicado dijo que se ha «dado cuenta de que no soy físicamente capaz… ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí