Posible gira de reunión de TNT

spot_img
spot_img
spot_img

TNT está en conversaciones con TONY HARNELL para hacer «una última gira» para celebrar su 40º aniversario

En una nueva entrevista con Darren Paltrowitz, presentador del «Paltrocast With Darren Paltrowitz», el guitarrista de TNT, Ronni Le Tekrø, confirmó que ha estado en contacto con el antiguo cantante de la banda, Tony Harnell, sobre una nueva colaboración. Hablando sobre la situación actual del grupo, Ronni dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «He empezado a escribir nuevo material, y actualmente estoy teniendo buenas conversaciones con Tony y toda la banda. Tenemos mucha comunicación. Y han pasado 40 años [desde la formación de TNT]. Pero estamos intentando volver a reunir a la banda y, con suerte, hacer una última gira por Europa y quizá por América… Creo que queremos terminar el capítulo de TNT con dignidad y hacer una última gira.»

El pasado mes de abril, Harnell, que ha entrado y salido de TNT varias veces a lo largo de sus cuatro décadas de existencia, dijo a «The Chuck Shute Podcast» que no descartaba volver a la banda. «Ronni y yo, en contra de la creencia popular, hablamos a menudo», dijo. «Ronni no es un gran tipo de tecnología, pero le encanta el vídeo de FaceTime. Y es un poco molesto, porque lo amo, pero me llamará temprano en la mañana, porque está en el extranjero, así que me llamará temprano en la mañana [para un] video chat, y yo estoy, como, en la cama. Pero me encanta el tipo. Pase lo que pase, estaremos en una playa en algún lugar cuando tengamos 70 años, riéndonos y pasando el rato.

«La mayoría de las cosas que nos separaron -de nuevo, en contra de la creencia popular- están relacionadas con los negocios», continuó. «Lo dejaré así.

«‘Nunca digas nunca’ es una buena manera de decirlo respecto a un posible nuevo álbum de TNT. Y podría haber un momento y un lugar».

La separación más reciente de Harnell con TNT tuvo lugar en octubre de 2017, menos de un año y medio después de que se reincorporara al grupo. Más tarde describió su relación con TNT en una entrevista de «Unphiltered» como «un matrimonio muy largo. Yo estoy aquí en Nueva York, ellos están en Noruega. Es una situación muy difícil sin tener una organización empresarial muy unificada, y no importaba lo que hiciera, no podía unificar la cosa. Estábamos en dos continentes totalmente separados, no sólo físicamente, sino también mentalmente y psicológicamente».

Harnell dijo que «realmente, realmente quería» que su última colaboración con TNT funcionara. «En mi opinión, esto iba a ser todo: íbamos a estar juntos hasta que no tuviera ganas de seguir cantando», dijo. Iba a hacer otras cosas y a realizar otros proyectos y demás, pero mi objetivo era que TNT fuera mi banda durante al menos otros cinco años, tal vez 10 años o lo que sea, hasta que siguiera su curso. Así que esto fue algo inesperado».

El último álbum de estudio de TNT, «XIII», salió en junio de 2018 a través de Frontiers Music Srl. El decimotercer LP de la banda fue el primero de TNT en contar con la nueva vocalista Baol Bardot Bulsara, que sustituyó a Harnell. Baol es un cantante español cuyo debut con TNT se produjo ante 8.000 fans en noviembre de 2017, cuando la banda abrió para las leyendas del hard rock alemán los SCORPIONS en Oslo, Noruega.

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí