PR3SAGIO presenta su nuevo vídeo «Ansias de Vivir»

0

Conocemos mejor a PR3SAGIO aprovechando el lanzamiento del vídeo «Ansias de Vivir», segundo sencillo de su álbum «Tempo»

La banda cordobesa PR3SAGIO mostró recientemente sus «ANSIAS DE VIVIR», Porque bajo ese título se esconde lo que significa el segundo single de su disco «TIEMPO». Hay veces que el mundo se nos hace demasiado grande. Tanto que nos fallan las fuerzas y pensamos que no podemos continuar; es el momento de explotar, de gritar, de escuchar tus «ANSIAS DE VIVIR». Recordad quién eres y resurgir ante cualquier obstáculo; la vida es un reto que hay que disfrutar sin desfallecer en el camino. A continnuación puedes disfrutar del vídeo musical:

Es un tema cargado de energía; el impulso que necesitamos para salir del «océano» en el que -a veces- estamos hundidos. En el videoclip se plasma la angustia que todos hemos sentido alguna vez, el estrés que te domina y te sumerge. Así se mezclan cortes frenéticos de la banda actuando, para generar y potenciar la tensión que siente el protagonista. ¿Quién es el protagonista? El elegido ha sido el gran amigo del grupo Borja Olalla, experto en escalada y amante de los deportes de riesgo; ese mismo «peligro» que le introduce en un estado  de paz constante, necesario para romper con la rutina, parar el tiempo y alejarse de este mundo que avanza rápido. Aquí os dejamos el enlace del video.

Sobre PR3SAGIO

PR3SAGIO es una nueva banda de Hard Rock, surgida de la evolución de un proyecto musical anterior de sus fundadores. En este nuevo comienzo, la banda decide coger el pasado como referencia para buscar un aire totalmente renovado. Tras dos años de duro trabajo, PR3SAGIO ha armado un disco contundente y pegadizo, repleto de fuerza y pasión. «TIEMPO» incluye diez temas cargados de toques personales de los integrantes del grupo, tan distintos como afines. Sobre todo, con un espíritu basado en las raíces del rock, pero con un sonido empapado de las influencias más actuales.

Su primer single llevaba el mismo título del disco, «TIEMPO» y ya dejó muestras de dos señales de identidad que acompañarán siempre a la banda: una contundencia al alcance de pocos y una enorme calidad en la producción de sus videoclips. PR3SAGIO quiere convertirse en algo más de un grupo de Hard Rock; ellos son una experiencia que une música y actitud:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil