Premios El Amplificador a Mejor disco de Rock Emergente 2020

spot_img
spot_img

Este sábado 17 de abril se entregarán los Premios El Amplificador a Mejor disco de Rock Emergente 2020

Con 4 años en antena, ya son tres las entregas de Premios El Amplificador, y es por ello que se quiere hacer una gala donde poder agradecer a los integrantes de los grupos su participación activa siempre con el programa y su festival streaming, y su eterna paciencia en este periodo de confinamiento en el que apenas han tenido actividad, siempre que el COVID lo permita.  

Como es habitual, el programa de radio El Amplificador de Rock 66 Radio, hace su tradicional entrega de premios a Mejor disco de Rock Emergente en el mes de abril, tras realizar una encuesta entre sus oyentes y seguidores en sus redes sociales.  

Cada año, se abre una nueva encuesta en la que los oyentes eligen a sus favoritos entre todos los discos sacados en fecha de entre los grupos emergentes, o menos favorecidos, del panorama rock nacional. Cómo podréis imaginar, el año pasado dicha entrega no se pudo efectuar al estar todos confinados en nuestros hogares por lo que esta gala será especial y se hará esa entrega física en un lugar céntrico y emblemático como es el Pub Jaia del barrio madrileño de Vallekas el próximo 17 de abril de 2021 si el COVID lo permite, con apertura de puertas a las 12 horas. Aforo limitado reservado por orden de llegada, y controlado a través de sello.  

Premios amplificador

Demostrando que la cultura es segura el aforo será limitado, evidentemente, y se tomarán todas las medidas oportunas para que dicha entrega se haga según los cánones de seguridad establecidos por las instituciones sanitarias. Podrá hacerse reserva anticipada, y el control será a través de sello en la entrada del local.  

Esta entrega de premios, como se indicaba, será especial ya que finalmente congregará a los ganadores de este año 2020:Adormidera con su “Arqueología de una ola”, con sus predecesores;    Por Instinto por su “La cuerda floja” de 2019,    y Gato Ventura por su “Delirios parte I: Golpes del alma” de 2018.   A los que sumaremos otros tantos por sus segundos y terceros premios por votación popular como han sido, Ekko, Malsujeto, Pan-Z, Exceso, Loncha Velasco, Sergio Gómez, Drollery y alguna sorpresa más ya que incorporamos al evento una entrega a mejor disco por votación particular del jurado miembro del equipo, siendo “Misantropía” de Malonda, el elegido en esta ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí