Pretty Maids presenta su nuevo vídeo para el tema «Serpentine»

spot_img
spot_img

Pretty Maids publica nuevo tema y vídeo musical. Se trata de «Serpentine» adelanto de su próximo álbum UNDRESS YOUR MADNESS

Undress Your Madness es el muy esperado álbum de Pretty Maids tras el exitoso lanzamiento de 2016 «Kingmaker», un disco que continuó el camino» revitalizado que la banda emprendió con los álbumes clásicos «Pandemonium» y «Motherland».

Siempre es difícil lograr un disco exitoso e inspirado, pero «Undress Your Madness» muestra que Pretty Maids todavía se encuentran en la fase más fresca y vital de su carrera desde principios de los 90.

«Creo que el nuevo álbum es una especie de continuación de lo que hemos hecho en los últimos diez años», dice el cantante Ronnie Atkins. «Estoy muy feliz por la forma en que resultó porque hay muchas buenas canciones en él». en mi humilde opinión y probablemente sea aún más melódico que nuestros esfuerzos anteriores «.

La producción corre a cargo de Jacob Hansen (Volbeat, Amaranthe, Kobara And The Lotus), quien le ha dado a la banda un sonido que no solo los revitaliza, sino que también incorpora los adorados paisajes sonoros del pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí