PRIMAL FEAR lanza nuevo single y vídeo «Another Hero»

spot_img
spot_img

PRIMAL FEAR comparte un nuevo sencillo y vídeo titulado «Another Hero» del álbum «Code Red»

PRIMAL FEAR, lanzarán su nuevo álbum, «Code Red», el 1 de septiembre a través de Atomic Fire. El seguimiento de 11 canciones de «Metal Commando» de 2020 incluye el primer sencillo, «Another Hero», cuyo video musical oficial se puede ver a continuación. La canción establece adecuadamente el tono para «Code Red» al ofrecer «heavy metal en su forma más pura al tiempo que respira el espíritu de los tiempos actuales», como afirmó Jürgen Will de la revista Rock It! (Alemania) después de una escucha anticipada del álbum.

El vocalista Ralf Scheepers explica el tema lírico de la canción: «A veces deseo que haya ‘Another Hero’ que muestre a la humanidad cómo llevarse bien en paz y armonía».

«Code Red» estará disponible en formato digipak CD, 2xLP en múltiples variantes de color y en formato digital.

Grabado en Alemania en los Backyard Studios de Sebastian «Basi» Roeder, con la ayuda de Scheepers y Mitch Kunz, «Code Red» fue producido por el bajista Mat Sinner y co-producido por Scheepers y el guitarrista Tom Naumann. El colaborador de PRIMAL FEAR de larga data, Jacob Hansen, se encargó una vez más de la mezcla y masterización en sus propios Hansen Studios en Dinamarca. Además, Stan W. Decker, quien creó trabajos anteriores para la banda, incluyendo «Angels Of Mercy – Live In Germany» de 2017, «Apocalypse» de 2018 y «I Will Be Gone» de 2021, proporcionó la magnífica ilustración del álbum.

Lista de canciones de «Code Red»:

01. Another Hero
02. Bring That Noise
03. Deep In The Night
04. Cancel Culture
05. Play A Song
06. The World Is On Fire
07. Their Gods Have Failed
08. Steelmelter
09. Raged By Pain
10. Forever
11. Fearless

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí