PRIMAL FEAR nuevo sencillo ‘Cancel Culture’

PRIMAL FEAR lanza nuevo vídeo con letras para la canción ‘Cancel Culture’ de su nuevo disco mientras arranca la Gira europea ‘Code Red’

Hoy, 1 de septiembre de 2023, marca el emocionante lanzamiento al mundo del elogiado álbum de estudio de la banda a través de Atomic Fire. Este esperado viernes no solo trae consigo la nueva obra musical, sino que también marca el inicio de la primera parte de la gira europea de apoyo, que incluirá 8 espectáculos en Alemania y Suiza. Como un último aperitivo antes de que los oyentes se sumerjan por completo en la nueva propuesta musical, PRIMAL FEAR presenta ‘Cancel Culture’, acompañado de un cautivador video lírico creado por Ingo Spörl (Hard Media; https://hard-media.com/). Esta pista aborda un tema especial que ha sido ampliamente discutido en los últimos años.

Primal fear - cancel culture (official lyric video)

El productor/bajista Mat Sinner comenta: «Existen países en los que simplemente desapareces si expresas tu opinión. Estas condiciones son inaceptables. Pero no daré un paso atrás. Siempre he sido un rebelde; no quiero conformarme. Y tampoco estoy obligado a tocar en determinados países. Es tan simple como eso».

Code erd prial fea - rock and blog

«La forma en que la cultura de tener conversaciones entre nosotros ha caído en picada, se ha vuelto insoportable. La gente tiende a perder el respeto mutuo y eso es un desarrollo y una perspectiva peligrosos. Vemos la misma triste evolución con todos estos ‘guerreros del teclado’ que se esconden detrás de un nombre de usuario inventado para liberar su odio, envidia o frustración. No considero esto como una invitación de ‘Bienvenido a Internet’, ¡simplemente es inaceptable!» agrega el vocalista Ralf Scheepers.»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil