PRIMAL FEAR, nuevo vídeo «I am Alive»

spot_img
spot_img

«I am Alive» es el nuevo vídeo de PRIMAL FEAR que llega como el segundo adelanto de su nuevo álbum «Metal Commando»

PRIMAL FEAR lanzarán su 13º álbum de estudio, «Metal Commando», el 24 de julio a través de Nuclear Blast. El video musical oficial del segundo sencillo del disco, «I Am Alive», ya está disponible para seguir abriendo boca.

El bajista y productor Mat Sinner comenta: «‘I Am Alive’ es la canción de apertura del nuevo álbum y una declaración en estos tiempos difíciles. Entre la velocidad del doble contrabajo, los ritmos y los riffs gordos de guitarra es uno de los mejores temas de PRIMAL FEAR de siempre. Puedes esperar un verdadero banger de una canción que sea representativa de nuestro nuevo álbum: ‘Metal Commando’ «.

«Metal Commando» fue producido por Sinner y mezclado por Jacob Hansen. Estará disponible como un paquete digital de 2CD, 2LP y como una caja de pedido por correo exclusiva.

«No quiero arrojar superlativos, pero cada uno de nosotros llegó al límite y todos estamos muy contentos con el sonido y el material de la canción», agrega Sinner. «Es bastante seguro decir que este es un álbum excelente y tal vez incluso nuestro disco más fuerte hasta la fecha. Es la mezcla perfecta entre nuestros orígenes y nuestro estilo actual, un equilibrio perfecto y todos los miembros de la banda hicieron un trabajo increíble al tocarlo y grabarlo. Para mí , ‘Metal Commando’ es el álbum correcto en el momento correcto «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí