Primeras fechas de AC/DC en Europa 2024

spot_img
spot_img

Posibles paradas de AC/DC en su gira de 2024 empiezan a sonar con fuerza y ya tenemos en concreto dos fechas en dos ciudades distintas

Se va cerrando el círculo y parece que se están empezando a develar las fechas en que AC/DC regresará a Europa en 2024. HAce unos días comentábamos que Phil Rudd daba por hecho la gira pero ahora tenemos más datos. De momento a falta de confirmación por parte de la banda, tenemos las noticias publicadas en diarios locales de Munich y Paris.

En los últimos días, se han filtrado fechas tentativas de la esperada gira de AC/DC en 2024, y una de las primeras menciones proviene del periódico alemán Süddeutsche Zeitung.

De acuerdo con esta fuente, AC/DC tiene planeado electrificar el Estadio Olímpico de Múnich el 12 de junio de 2024, una información que, según el diario, ha sido corroborada por fuentes del Ayuntamiento de Múnich. Aunque la atención principal del rotativo alemán se centraba en el próximo campeonato europeo de fútbol y la posible actuación de Ed Sheeran, la noticia del concierto de AC/DC ha generado un notable interés.

Durante una entrevista reciente, el alcalde de la ciudad, Dieter Reiter, reveló accidentalmente que el grupo «Highway to Hell» celebrará un concierto en el Estadio Olímpico de Múnich el 12 de junio de 2024.

«Yo no sabía que se suponía que era un secreto», dijo Reiter más tarde en una reunión del ayuntamiento, según Planet Radio.

Aunque aún no hay confirmación oficial para ninguno de los dos conciertos, el ayuntamiento da por hecho que tanto AC/DC como Ed Sheeran estarán presentes en la ciudad en esas fechas.

En una línea similar, parece que a revista francesa Rock Hard señala que los australianos podrían hacer temblar el Hippodrome de Longchamp de París el 15 de agosto de 2024, pero tras perseguirrlo mucho no hemos sido capaces de validar esta información. Aunque no hay confirmación oficial, las especulaciones sobre estas fechas ya están generando mucho entusiasmo, por no decir ansiedad entre los fans. ¡Estaremos atentos a más detalles!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí