Promotora y Manager de Iron Maiden emiten un comunicado

spot_img
spot_img

La promotora del concierto en Barcelona de Iron Maiden Madness Live y el Manager de la banda Rod Smallwood mandan un comunicado para los fans

La promotora del concierto de Iron Maiden ha compartido el mensaje de Rod Smallwood, mánager de la banda hablando sobre la situación actual y pidiendo paciencia a los fans en momentos tan difíciles y cambiantes..

Esta es la traducción del comunicado:

“Queridos todos,

Solo una nota rápida para decir que espero que estéis a salvo con vuestras familias y que sigáis los consejos de vuestros Gobiernos y sus asesores científicos y médicos en estos tiempos tan difíciles y trágicos en gran parte de nuestro planeta. Todos debemos ayudar a poner fin a esta pandemia siguiendo los consejos y ayudándonos mutuamente cuando podamos, especialmente a los más vulnerables. Queremos veros a todos sanos y saludables cuando lleguemos a vuestro país. ¡Y queremos veros tanto como vosotros queréis vernos a nosotros!

A medida que obtengamos información nueva sobre los conciertos planeados, continuaremos publicándola aquí. Por supuesto, esta es una situación muy difícil y nadie puede predecir realmente lo que sucederá, pero continuaremos manteniendo nuestras opciones abiertas mientras vemos lo que se desarrolla y, espero, tomar decisiones sensatas. Y os mantendremos informados a los fans en los momentos apropiados. Así que por favor tened paciencia con nosotros.

Así que por ahora, cuidaos y sed inteligentes”.

Rod

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí