Próximos conciertos de GLENN HUGHES en mayo de 2023

spot_img
spot_img

GLENN HUGHES llega a España en mayo de 2023 con su show «CLASSIC DEEP PURPLE LIVE» celebrando el 50 Aniversario del álbum «BURN»

Va quedando poco para la gira de Glenn Hughes que llegará a España en este mayo de 2023 con paradas en Vigo, Avilés, Madrid y Barcelona.

Glenn Hughes interpretará el legendario álbum de Deep Purple “BURN” y otros grandes éxitos de la popular banda británica y de su extensa carrera en solitario. La banda que acompañará a Hughes está formada por Soren Andersen en la guitarra, Ash Sheehan a la batería y Bob Fridzema en los teclados.

  • 13 de mayo VIGO Auditorio Mar de Vigo
  • 14 de mayo AVILÉS Teatro Palacio Valdés
  • 16 de mayo MADRID La Riviera
  • 17 de mayo BARCELONA Razzmatazz

Entradas YA a la venta para Madrid y Barcelona en TICKETMASTER

Las entradas para Vigo y Avilés saldrán a la venta próximamente en www.auditoriomardevigo.com y www.teatropalaciovaldes.es

Cartel glenn hughes burn tour 2023 - rock and blog

Glenn Hughes es un músico británico conocido por ser el bajista y cantante de rock en bandas icónicas como Deep Purple, Black Sabbath y Trapeze. Además de su carrera como músico de rock, Hughes también ha explorado otros géneros, como el funk y el soul.

Nacido en Staffordshire, Inglaterra, en 1951, Hughes comenzó su carrera musical en la década de 1970 como miembro de la banda Trapeze. Fue su trabajo en Trapeze lo que llamó la atención del guitarrista Ritchie Blackmore, quien lo invitó a unirse a Deep Purple como su nuevo bajista y vocalista en 1973. Durante su tiempo en Deep Purple, Hughes contribuyó en álbumes clásicos como «Burn» y «Stormbringer».

Después de su tiempo en Deep Purple, Hughes se unió a Black Sabbath en 1985 y grabó el álbum «Seventh Star». También ha lanzado varios álbumes en solitario y ha colaborado con una variedad de artistas, incluidos Joe Satriani, Steve Vai y Tony Iommi.

A lo largo de su carrera, Hughes ha sido admirado por su habilidad como bajista y su voz poderosa y distintiva. Además, ha sido un defensor de la sobriedad y la recuperación de adicciones, y ha hablado abiertamente sobre su propia lucha con la adicción a las drogas y el alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí