PYRAMAZE lanzan el vídeo musical para «Broken Arrow»

spot_img
spot_img

Desde Dinamarca nos llega lo nuevo de la sensación Prog-Power Metal PYRAMAZE que estrenan vídeo de su nueva canción «Broken Arrow»

PYRAMAZE es un fenómeno excepcional en la escena internacional del metal progresivo y del power metal: su sonido trae numerosas marcas registradas del metal progresivo y melódico tradicional, pero obtiene un valor de reconocimiento inmensamente alto por su sentimiento único por las grandes melodías, en conexión con una cierta mentalidad abierta. para arreglos contemporáneos y un mayor desarrollo.

No es ningún secreto que la banda está trabajando actualmente en un nuevo álbum, y el primer sencillo, «Broken Arrow», se erige como el epítome de lo que se trata PYRAMAZE. Con una producción de primera clase del guitarrista y renombrado productor de PYRAMAZE, Jacob Hansen, la canción se eleva a los reinos de la más alta calidad, en particular por el fabuloso órgano del cantante Terje Harøy.

Dice el teclista Jonah Weingarten:

«Broken Arrow representa la mezcla perfecta de Disciples of the Sun – era Pyramaze con un toque de nuestro moderno sonido Epitaph. Tiene el gran estribillo, enormes cuerdas, grandes y poderosas voces y melodías pegadizas por las que somos conocidos. Fue una elección fácil para nuestro primer single de nuestro próximo álbum».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí