PYRAMAZE nuevo vídeo «Alliance

pyramaze-alliance

PYRAMAZE estrena el video musical «Alliance» con la colaboración de la vocalista Melissa Bonny (AD INFINITUM)

El 23 de junio de 2023, la banda danesa de metal progresivo y power metal, PYRAMAZE, lanza su séptimo álbum de estudio, titulado «Bloodlines», a través de AFM Records. Después de los sencillos del primer álbum lanzados anteriormente, «Broken Arrow» y «Fortress», PYRAMAZE está estrenando un video musical para la impresionante canción «Alliance», con Melissa Bonny (Ad InfinitumThe Dark Side Of The Moon) como invitada:

Pyramaze - alliance (feat. Melissa bonny) (2023) // official music video // afm records

PYRAMAZE es simplemente increíble en la escena del metal a nivel mundial. Su música tiene todas las marcas clásicas del metal melódico y progresivo, ¡pero lo que los hace realmente geniales son esas melodías épicas que te llegan al alma! Estos chicos tienen una destreza técnica impresionante y sus arreglos son simplemente únicos. ¡A menudo te envuelven en atmósferas melódicas y llenas de energía, con esos riffs y solos de guitarra complejos que te vuelan la cabeza!

En los últimos años, PYRAMAZE ha estado arrasando en escenarios por toda Europa y Norteamérica. ¡Sus actuaciones en vivo son puro fuego y su talento musical es de otro nivel! Han construido una base de fans leales que los consideran una de las bandas más innovadoras y talentosas de nuestra generación, ¡y no es para menos!

Portada pyramaze alliance - rock and blog

Ah, y no puedo olvidarme de mencionar que su último álbum, Bloodlines, fue grabado, mezclado y masterizado por su guitarrista y productor estrella, Jacob Hansen. Este chico sabe lo que hace y ha logrado capturar toda la esencia y potencia de PYRAMAZE en este disco.

Bloodlines Track Listing:
01. Bloodlines 
02. Taking What’s Mine 
03. Fortress 
04. Broken Arrow 
05. Even If You’re Gone 
06. Alliance 
07. The Midnight Sun 
08. Stop the Bleeding 
09. The Mystery 
10. Wolves of the Sea

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil