QuedArteEnCasa nace como festival benéfico y de apoyo

spot_img
spot_img

QuedArteEnCasa va a servir para apoyar a todos los que andamos confinados, y además recaudará fondos para los afectados por la crisis del Coronavirus

Con motivo de la cuarentena decretada a causa del COVID-19, se ha dado forma a una iniciativa con la que se busca, además de concienciar al público y hacer más amenos los días, recaudar dinero para posteriormente donar a una organización contra este virus. Se trata de QuedArteEnCasa, un festival en el que se reúnen desde el 20 de marzo hasta el 25 de marzo a varios artistas que harán directos a diferentes horas desde sus perfiles en redes sociales.

Cartel quedarteencasa - rock and blog

woutick! presenta la iniciativa #QuedArteEnCasa (@QuedArteEnCasa). Tras todo el revuelo causado por el COVID-19, hemos decidido apoyar la causa con un festival benéfico con el que queremos ayudar a los afectados con lo que recaudemos durante todo el evento.

Del 20 al 25 de marzo tenéis una cita cada tarde con vuestro ordenador, el sofá y un gran número de artistas como Blake, Dante, Funambulista, Pablo Carbonell, Edu Soto, Sharif & MXRGXN, Swit Eme, Aitor Francés “el ilusionista”... Podréis estar conectados en directo desde sus cuentas de Instagram o páginas de Facebook con cantantes, humoristas, magos y mucho más, que quieren colaborar en este movimiento.

Además, en algunas de las actuaciones también se podrán ver a artistas ilustrando a alguno de los participantes del festival. Entre ellos están Bernal (@j_a_bernal), Sara Jotabé (@sarajotabe),  Eva Cortés (@evacortesilustra) y Amalia Torres (@amalietorres). Estas ilustraciones se subastarán, y la recaudación será donada a una organización contra el COVID-19 que será elegida a través de una encuesta en Instagram el último día del festival.

Estad atentos a las redes de @QuedArteEnCasa, próximamente se desvelarán los horarios de todos los integrantes del cartel con sorpresas incluidas. Una demostración de lo que es capaz de hacer la cultura unida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí