Si no lo haces por ti ni por los tuyos, al menos ¡hazlo por Ozzy!. ¡Quedaté en casa! nos pide Kelly Osbourne

Si no lo haces por ti ni por los tuyos, al menos ¡hazlo por Ozzy!. Este es el mensaje que envía Kelly Osbourne, hija de Ozzy que nos recuerda la importancia de quedarnos en casa y nos pone a su padre como ejemplo de persona a la que ponemos en peligro.

Kelly Osbourne, hija del legendario cantante de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, ha instado a sus seguidores a hacer su parte para mantener a todos sanos mientras están en casa debido a la pandemia de coronavirus.

Se ha ordenado a un tercio de los estadounidenses que se queden en casa tanto como sea posible en un intento por frenar la propagación del coronavirus. Al menos 16 gobernadores han anunciado órdenes de quedarse en casa en estados como Nueva York, Illinois, Luisiana, Ohio, Oregón, Washington y Hawai. Los 16 pedidos entrarán en vigencia el miércoles.

El lunes, Kelly tomó su Instagram para compartir una foto de ella sosteniendo un cartel con el hashtag #StayHomeForOzzy e incluyó el siguiente mensaje: «Desearía que hubiera algo que pudiera decir para consolarlos a todos. Alguna sabiduría podría caer sobre ustedes. para revivirlo del miedo que nos rodea a todos en este momento. La verdad es que yo también estoy asustado. Mis dos padres tienen un alto riesgo, especialmente mi padre. Si hubiera sabido hace 3 semanas cuando los envié a Panamá que eso era va a ser la última vez que tenga que abrazarlos y besarlos por un tiempo … me habría aguantado un poco más. Sin embargo, estos son los sacrificios que debemos hacer. Me quedo en casa para mi mamá y papá. Si no tienes a nadie para quedarme en casa porque te lo ruego #StayHomeForOzzy ayuda a poner una sonrisa en la cara de mi padre mientras está en cuarentena publicando una foto de tu mejor suplantación de Ozzy y #StayHomeForOzzy Los amo a todos «

Deja un comentario