QUEEN + ADAM LAMBERT homejanea con «You Are The Champions»

spot_img
spot_img

QUEEN + ADAM LAMBERT han querido homenajear a los trabajadores de primera línea en esta crisis con su nueva versión de «You Are The Champions»

Conectándose virtualmente entre el Reino Unido y Los Ángeles, Brian May y Roger Taylor de QUEEN y el cantante Adam Lambert han grabado una nueva versión del clásico de la banda «We Are The Champions». Ampliamente considerado como uno de los himnos más reconocibles y que fue la misma canción que QUEEN + ADAM LAMBERT tocaron para su primera actuación juntos en el final de «American Idol» de mayo de 2009.

May y Taylor han estado realizando conciertos pop-up desde sus respectivos hogares mientras estaban encerrados y las semillas de esta nueva versión de May, Taylor y Lambert de «We Are The Champions» se sembraron cuando May publicó una invitación de MicroCon para tocar con él en el pista clásica de QUEEN en su Instagram. Taylor fue el primero en responder, seguido por Lambert, quien en su actuación en el hogar cambió la letra de la canción a «You Are The Champions».

Abrumado por las llamadas para que la pista esté disponible para descargar, la versión resultante de «virtual jam», ahora titulada «You Are The Champions» y además con el bajista Neil Fairclough, está disponible ahora en todos los servicios de transmisión y descarga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí