Queen + Adam Lambert retransmitirá «Rhapsody Over London»

queen-adam-lambert-over-london-2022

El 24 de julio podremos ver uno de los conciertos de Queen + Adam Lambert en el O2 Arena de Londres con sesión de preguntas y respuestas con la banda

Queen + Adam Lambert llevarán «Rhapsody Over London», un exclusivo concierto espectacular filmado en directo en el O2 Arena, a la plataforma global de streaming de Kiswe el 24 de julio de 2022.

La retransmisión del concierto en vivo incluirá una sesión de preguntas y respuestas en directo con Brian May y Roger Taylor, de Queen, y Adam Lambert, hablando entre bastidores desde el penúltimo concierto de su gira europea. Los fans de todo el mundo tendrán una oportunidad única de comprar entradas y enviar sus preguntas a través de un vídeo antes del 19 de julio, para que la banda las vea y responda en directo durante el Q&A.

Queen + adam lambert - rhapsody tour

El concierto sólo estará disponible hasta el 31 de julio en la plataforma y se acompañará de paquetes especiales de VOD, en los que los fans tendrán acceso a conciertos y entrevistas adicionales. El aclamado documental ‘The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story’ estará disponible en exclusiva para los poseedores de entradas durante dos días completos antes del livestream.

El concierto fue filmado durante los 10 días que la banda agotó las entradas en el O2 Arena de Londres a principios de junio. Habiendo asistido más de medio millón de fans a los conciertos durante la gira europea de 2022 de 36 fechas entre las que disfrutamos de dos días en Madrid, ahora la retransmisión del concierto de Queen + Adam Lambert «Rhapsody Over London» está preparada para llegar a una audiencia mundial total.

¿Cómo ver el concierto «Rhapsody Over London» de Queen + Adam Lambert?

Queen + Adam Lambert: Rhapsody Over London se transmitirá el 24 de julio a las 11 AM EDT y a las 9 PM EDT en Livestream.QueenOnline.com. Las entradas digitales para el evento cuestan 20 dólares, y los que compren entradas tendrán acceso a la transmisión del espectáculo hasta el 31 de julio.
Según el listado de livestream, «Experimenta la energía de uno de los DIEZ conciertos de Queen + Adam Lambert con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres en una película de concierto en vivo enviada digitalmente a tu casa. La banda también participará en un Q&A en VIVO en el que responderán a las preguntas enviadas por los fans desde el backstage de uno de los últimos conciertos de Rhapsody Tour para presentar el espectáculo.» (Los fans que compren sus entradas digitales para el evento antes del 19 de julio podrán enviar preguntas para el Q&A en vivo).

Para conocer todos los detalles de Queen + Adam Lambert: Rhapsody Over London, dirígete a Livestream.QueenOnline.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil