Queen «Coronavirus Rhapsody» ofrece consejos útiles con humor

spot_img
spot_img

La parodia del tema original de Queen «Bohemian Rhapsody» aprovecha dicho tema para darle una vuelta a la letra y mandar importantes consejos con humor

La canción «Bohemian Rhapsody» de Queen ha sido renovada para adaptarse a los duros momentos actuales, y la suite rock de los 70 se ha reinventado como «Coronavirus Rhapsody» a la luz de la actual pandemia de COVID-19.

Aparecen informaciones para desinfectar las manos y poner en cuarentena entre las alteraciones hechas por la letrista Dana Jay Bein y el vocalista Adrian Grimes. Compartido por primera vez a principios de este mes en YouTube, Grimes describe la parodia como un intento de aprovechar «algo de humor para vernos a través de la crisis COVID-19». Míralo al final de esta publicación.

No hay que tomarse esto como que los artistas están parodiando la crisis de salud misma. Después de recibir mensajes de todo tipo, el cantante de «Coronavirus Rhapsody» ha ofrecido una explicación sobre su decisión de renovar la canción.

«He recibido algunos comentarios que sugieren que esto es ‘insensible'», agregó Grimes en una actualización del video. «Quiero enfatizar que sé de dónde vienen estas personas. Mi esposa trabaja en el cuidado de la salud y tengo dos hijos pequeños; sé muy bien cómo este virus podría afectar a mi familia».

Continuaron, «Sin embargo, espero que incluso en esas circunstancias, en caso de que ocurran, aún pueda mantener el sentido del humor, y muchos comentarios de personas ya afectadas por el coronavirus me han dicho cuánto aprecian esto. Le agradezco su comprensión en estos tiempos sin precedentes «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí