QUEEN dará dos conciertos en Madrid en 2020

spot_img
spot_img

Queen + Adam Lambert ha añadido más fechas a su gira europea de 2020 incluyendo dos días consecutivos en julio en el Wizink Center Madrid

2020 va a ser muy intenso en conciertos. Iron Maiden, Aerosmith, Helloween, Ozzy, Judas, festivales… Pues ahora resulta que Queen también pasará por España en 2020. Lo hará en dos conciertos en el Wizink Center de Madrid en el mes de julio.

Serán el 7 y 8 de julio los días en que Queen esté desplegando toda su historia a partir de las 21:30 en su nueva gira europea «Rhapsody Tour» con parada en Madrid.

https://youtu.be/mERbSsw984g

[themoneytizer id=»21469-1″]

Fechas y entradas para Queen + Adam Lambert en España

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes, 13-12-19 10:00.

Precios entre 56,50-141,50 EUR

  • 7 de julio de 2020. Queen + Adam Lambert (Wizink Center Madrid). Entradas
  • 8 de julio de 2020. Queen + Adam Lambert (Wizink Center Madrid). Entradas

Conocemos mejor a Queen + Adam Lambert

Apareciendo por primera vez juntos en la final de American Idol 2009, seguido de una actuación en los MTV Music Awards, Adam Lambert rápidamente se convirtió en miembro fijo de Queen, y con la banda realizó varios conciertos y espectáculos en televisión en 2012 y 2013, seguido por un total de 24 espectáculos agotados en la gira por Estados Unidos en 2014.

A finales del 2014 Queen + Adam Lambert recibieron el premio de Banda del Año en los décimos premios anuales de Classic Rock & Roll of Honour, además de ser votados como Mejor banda en directo del año en el Ultimate Classic Rock’s.

Queen + Adam Lambert cerraron 2014 con un estilo espectacular cuando fueron invitados a actuar en un concierto exclusivo en la Víspera de Año Nuevo en Londres, cerca del icónico Big Ben, para una emisión en directo en la BBC One TV. El concierto de Queen + Adam Lambert en el Big Ben tuvo lugar mientras el reloj marcaba medianoche para perlo en 2015 y continuar después de los espectaculares y mundialmente conocidos fuegos artificiales desplegados a lo largo del río Támesis. El especial fue visto por un total de 12 millones de personas y a lo largo de las siguientes 24h ‘Adam Lambert’ fue una de las búsquedas más realizadas en Google en el Reino Unido con más de medio millón de búsquedas de su nombre.

A principios de 2015 Queen + Adam Lambert retornaron a los escenarios con 26 conciertos con las entradas agotadas en 10 países de todo Reino Unido y Europa, llevando su aclamado espectáculo por Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Cuando la banda terminó su gira europea el 27 de Febrero de 2015 en Sheffield, Reino Unido, habían dado un total de 67 conciertos con las entradas agotadas alrededor del mundo en menos de un año, obteniendo críticas buenísimas en todo el mundo: “¿Que si nos hicieron bailar?  Oh, sí!” (New York Daily News).

Más recientemente, fueron invitados a regresar a Brasil en el festival Rock in Río como cabezas de cartel el 18 de Septiembre de 2015 abriendo la noche treinta años después de la actuación de Queen abriendo y cerrando el evento inaugural del festival en 1985.

 Queen + Adam Lambert hicieron la mayor parte de su gira por el hemisferio sur y reservaron una gira de seis fechas en tres países latinoamericanos: Brasil, Argentina y Chile, tocando en seis estadios. La gira agotó las entradas en un tiempo récord y Queen – esta vez liderado por Adam Lambert- hicieron un retorno triunfal al continente, el cual en los ochenta les proporcionó el concierto más multitudinario jamás logrado: sus dos actuaciones en el Rock in Río de 1985 tuvieron una audiencia total de más de medio millón de personas, la audiencia pagada más grande de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí