QUEEN lanza su nuevo vídejuego para móviles

spot_img
spot_img

«Queen: Rock Tour» es el nuevo juego para dispositivos móviles dedicado a la banda donde podrás tocar sus temas y revivir su historia

Queen ha lanzado un nuevo juego donde interpretar sus canciones con el móvil llamado «Queen: Rock Tour». el juego está disponible para dispositivos Android e iOS AQUÍ.

“Conviértete en una leyenda del rock con el primer juego oficial de Queen para dispositivos móviles. Sube al escenario y toca con toda la banda mientras liberas tu talento musical para tocar emocionantes riffs de guitarra, emocionantes solos de batería y mucho más. ¡Todo lo que necesitas hacer es tocar la pantalla al ritmo! Embárcate en un viaje musical para redescubrir la historia de la banda de rock más emblemática del mundo.

Podras tocar los grandes éxitos en lugares históricos e incluso crear tus propias representaciones teatrales con animaciones únicas y atuendos legendarios. Además podremos ir logrando recopilar imágenes exclusivas de los archivos oficiales de Queen.

CARACTERÍSTICAS oficiales del juego «Queen: Rock Tour»

– Reproduce tus pistas favoritas de más de 20 canciones oficiales de Queen de los mejores álbumes, que incluyen: Bohemian Rhapsody, Keep Yourself Alive, We Will Rock You, I Want to Break Free, We Are The Champions, ¡y muchas más! *

– Pon a prueba tus habilidades musicales en este divertido, adictivo e intuitivo juego. Ya sea que esté tocando la guitarra, la batería, la voz o el bajo, simplemente toque los mosaicos mientras flotan para crear la música más memorable en el dispositivo móvil.

– ¡Mantén el ritmo en todo el escenario para encadenar combos locos y acumular una puntuación de juego increíble mientras juegas y completas las canciones! – Deslumbra a la audiencia con atuendos oficiales y accesorios personalizables que puedes desbloquear y elegir para cada lugar.

– Reproduzca sus canciones en un lugar emblemático tras otro, incluidos los escenarios originales en Londres, Tokio, Houston, Buenos Aires, Rio de Janeiro y muchos más.

– Desbloquea y recopila datos divertidos de trivia musical e imágenes exclusivas de bandas de los archivos oficiales de Queen. Queen Rock Tour se puede jugar gratis con 3 pistas completas y niveles de reproducción de 30 segundos de todas las demás pistas destacadas, pero si lo desea, puede mejorar su experiencia y desbloquear las 20 pistas completas por una compra única en la aplicación de $ 2.99 «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí