QUEEN retrasa su gira a 2022

spot_img
spot_img

Queen + Adam Lambert ha aplazado de nuevo a 2022 los conciertos de su gira mundial «The Rhapsody» incluidas sus citas de este verano en Madrid

Después de un comienzo increíble en 2020 con una serie de conciertos en Asia y Oceanía, Queen y Adam Lambert esperaban con ansias la etapa británica y europea de su gira Rhapsody. Sin embargo, la pandemia vio esos conciertos, incluida una residencia de 10 noches en The O2 de Londres, reprogramados para 2021. Y ahora Brian May, Roger Taylor y el cantante están «desconsolados» al anunciar que tienen que posponer su tan esperada gira para verano 2022.

Esto evidentemente afecta a als fechs de la gira en España que ya están recolocadas en 2022 los días 6 y 7 de julio del próximo año..

Se trata del segundo aplazamiento de este «tour», que con Adam Lambert como vocalista debería haberse celebrado en realidad en 2020 y que, como tantos otros eventos se vino abajo por culpa de la pandemia

«Bajo las continuas restricciones de covid en toda Europa no hay manera posible de que la gira pueda seguir adelante como estaba planeada para este año. La perspectiva de no poder volver a actuar y experimentar ese público maravilloso es simplemente desgarradora»

Según Live Nation, las entradas que se adquirieron para el primer concierto en Madrid del 7 de julio de 2020 y las compradas para el 6 de julio de 2021 serán válidas para el concierto que tendrá lugar el 6 de julio de 2022. Por otro lado, las que fueron compradas para el 8 de julio de 2020 y/o el 7 de julio de 2021, lo serán para el 7 de julio de 2022.

Para aliviar la decepción de sus fieles seguidores, sobr todo a los británicos, el trío ha anunciado un par de fechas adicionales para su gira por el Reino Unido y Europa de 2022.Los dos nuevos espectáculos serán un par de conciertos en The SSE Hydro en Glasgow el 2 y 3 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí