¿Quién es el mejor cantante de rock y metal de la historia?

mejores-cantantes-de-rock-y-metal-de-la-historia-rock-and-blog

¡Tú Decides! Los mejores cantantes de rock y metal de la historia, por su rango vocal, carisma, o sencillamente porque te gustan

¡Saludos, amantes del rock y el metal! En esta ocasión, queremos sumergirnos en la fascinante discusión de quién merece el título de «El Mejor Cantante de la Historia del Rock y Metal». Sabemos que es una tarea monumental, y que cada uno de nosotros tiene sus preferidos. Pero eso es lo bonito, y nos gustaría escuchar tu opinión.

Nuestra selección con los 5 mejores cantantes de rock de la historia

Si bien esta lista es subjetiva, estos cantantes han dejado una huella indeleble en la historia del rock y el metal.

Elije al mejor cantante de rock y metal - rock and blog

Freddie Mercury

Freddie Mercury, el vocalista de la banda Queen, es ampliamente considerado como uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos. Su rango vocal era asombroso, podía alcanzar notas altas y bajas con facilidad. También era un artista escénico carismático, conocido por sus movimientos extravagantes y su personalidad extrovertida. A estas algunas poco os podemos desvelar de Freddue, pero jamas se podría quedar fuera de un TOP 5 con los mejores vocalistas de Rock y Metal de la historia

Queen - love of my life

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson, el vocalista de la banda Iron Maiden, es simplemente impresionante. Si has estado en uno de sus conciertos, lo sabrás. No es algo que se pueda describir. Pero esta claro que técnicamente es uno de los mejores, su fuerza es descomunal y es garantía disfrute porquie además es un frontman con mayúsculas.

Iron maiden - the trooper (en vivo! ) [hd]

Ronnie James Dio

Ronnie James Dio, el vocalista de las bandas Rainbow y Black Sabbath, fue un cantante de rock con una voz única. Esta era rica y poderosa, tierna y cruel, todo al mismo tiempo. Y en el escenario lo era todo, no necesitaba grandes decorados ayq ue simplemente con su pequeño tamaño, movimientos suaves, una expresividad total y su voz hacía vibrar los corazones de todo ser presente. Un referente para la eternidad que vivirá eternamente en nuestras patatas y resonará en nuestras cabezas. ¡Grande DIO!

Dio - the last in line [live at the spectrum 1984]

Rob Halford

Rob Halford, el vocalista de la banda Judas Priest, es un cantante de rock con una voz poderosa y aguda. Su voz es conocida por su fuerza y ​​su habilidad para alcanzar notas altas. Los ños han apsado y no han hecho mella en el amigo Halford. Siempre fiel a su estilo de cueros y tachuelas y apoyado en sus poderosas composiciones, Halford y sus Judas siguen décadas después llevando al público en cada actuación al estado de «Felicidad Metalera Total»

https://youtu.be/TVOXCxwN_aU?si=cVnvxyThMwSP3rza

Floor Jansen

Floor Jansen, la vocalista de la banda Nightwish, es una cantante de rock con una voz versátil. Su voz es poderosa y puede cantar con facilidad en todo el espectro vocal. Es una gran compositora y es otra de esas personas que sin grandes aspavientos transmiten mucho desde el escenario.

Floor jansen - ever dream (live)

Robert Plant

Robert Plant, el vocalista de la banda Led Zeppelin, es un cantante de rock con una voz distintiva. Su voz es rica y melódica, y tiene un tono único que lo hace fácilmente reconocible. Los años no han respetado del todo el nivel del Plant de los 70, pero sin duda es una voz a tener en cuenta.

Led zeppelin - live at earls court - may 25th 1975

Queremos escuchar tu opinión

¿Quién crees que es el mejor cantante de rock y metal de la historia? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! o mediante el emoticono de la imagen

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil