¿Quieres salir en un vídeo deAlice Cooper? Pues es tu oportunidad

spot_img
spot_img

Alice Cooper está a punto de lanzar una nueva canción y está pidiendo a los seguidores que formen parte de su video musical. Aquí te explicamos como.

El maestro del shock-rock dará a conocer su nueva canción, «Don’t Give Up», el 15 de mayo. Mientras se prepara ha invitado a sus seguidores a enviar fotos y videos de ellos mismos con carteles con palabras de la letra de la canción.

«Sé que estos tiempos son difíciles, pero hay esperanza», dijo Cooper en un mensaje publicado en sus canales de redes sociales. «¡Escribí una nueva canción,‘Don’t Give Up’ y quiero que mis secuaces sean parte de esta canción especial!»

Para participar, cualquiera puede ir al sitio web oficial de Cooper, completar el formulario y subir su imagen. El sitio proporciona una lista de criterios, incluidos consejos para la iluminación, la resolución adecuada y qué tipos de imágenes están buscando. La letra de la canción también está disponible para ver. Todas las presentaciones deben recibirse antes del 4 de mayo para su consideración.

Como todos en todo el mundo, el 2020 de Cooper ha sido alterado por la pandemia de coronavirus. El rockero pospuso su gira de primavera por América del Norte, que se había planeado que se ejecute del 31 de marzo al 22 de abril. Esa gira ahora está reprogramada tentativamente para el otoño.

Con los conciertos en espera, Cooper regresó a su casa en Arizona, invitando a su hija embarazada y a su esposo a mudarse para que la familia pudiera salir de la cuarentena juntos.

«Le dije: ‘¿Por qué no te quedas aquí y lo guardaremos todo en casa?'», Reveló el rockero a AZCentral. «Eso lo hace un poco agradable, en realidad. De alguna manera, piensas que es de Dios forma de decirle a todos: «Disminuya la velocidad. Todos regresen con sus familias» … Soy el tipo de tres cuartos lleno de vidrio. Miro cosas como esta y digo: Sí, es una cosa horrible. Pero hay también otro lado de todo el mundo que se une y, al mismo tiempo, las familias se ven obligadas a vivir con cada una y reencontrarse «.

Esta es la letra:

Yeah, I know you’re struggling right now
We all are – in different ways
It’s like a new world that we don’t even know
It’s hard to sleep…even harder to dream
But look: you’ve got 7 billion brothers and sisters all in the same boat
So don’t panic. Life has a way of surviving and going on and on…
We’re not fragile – and we sure don’t break easy!

You know it’s so hard to cope
When you’re just hoping there’s hope…

We’re all hanging on by a thread
We’re all staring at the razor’s edge
But we’re not going to step off the ledge.
No!

Our enemy is a cold, indiscriminate monster
It doesn’t care if you’re old or newborn…it exists to kill
You and I are nothing to it
It has no heart or soul or conscience.
Do we fear it? Yeah.
Do we cower before it? Hell no.
We’re the blood and guts human race…and we win!

You know that it’s right
So we just gotta fight…

Yeah, we’re all hanging on by a thread
We’re all staring at the razor’s edge
But we’re not going to step off the ledge.
No!

This is Alice Cooper in Detroit…Let’s keep fighting…Don’t give up!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí