QUIET RIOT a vueltas con los cantantes otra vez

quiet-riot-new-singer-2019

QUIET RIOT recupera al anterior vocalista Jizzy Pearl tras la salida de James Durbin de la banda a pocas semanas de publicar el nuevo álbum

Quiet Riot ha reemplazado al vocalista James Durbin con su ex cantante Jizzy Pearl, de acuerdo con varios anuncios de miembros de la banda y confirmación por parte de Durbin.

Al unirse a la banda por primera vez en 2017, el ex concursante de American Idol, Durbin, ya había completado la grabación para el próximo álbum de la banda, Hollywood Cowboys, el 8 de noviembre (del que podemos ver aquí el primer adelanto). Pearl, quien previamente actuó con Ratt y LA Guns, lideró por última vez Quiet Riot de 2013 a 2016, apareciendo en Quiet Riot 10.

El batería de toda la vida de la banda Frankie Banali acudió a Facebook el domingo (8 de septiembre) con el siguiente anuncio: «EL REGRESO DE THE COOL DARK ONE A QUIET RIOT. SEÑORAS Y SEÑORES BIENVENIDOS DE NUEVO … ¡JIZZY PEARL!»

«Mientras más cambian las cosas, más permanecen igual. ¡Bienvenido de nuevo a QUIET RIOT KIng JIZZO!»

Agregó el guitarrista Alex Grossi

El propio Durbin parecía menos comunicativo en las redes sociales. Si bien la biografía de Instagram del vocalista confirma que es el «Ex cantante de @quietriotband 17-19».

Todo lo que se pudo encontrar en su página de Facebook fue un GIF que proclamaba: «Gracias a los seguidores/ Gracias por el ruido / 18/03/17 – 7/9/19 «. El 5 de septiembre, el músico tuiteó un mensaje corto y velado que decía: «El poder absoluto corrompe absolutamente».

Durbin hizo su debut con Quiet Riot en Road Rage de 2017, pero no retomó el puesto inmediatamente después de la partida inicial de Pearl en 2016. Mientras tanto, la banda tenía otro cantante principal, Seann Nicols.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil