RAGE AGAINST THE MACHINE cancela su gira europea

ratm

SUNSET FESTIVAL y ANDALUCIA BIG FESTIVAL se ven afectados por la cancelación de la gira de RAGE AGAINST THE MACHINE

Rage Against The Machine anunció la cancelación de toda su gira europea esta semana. El tour iba a arrancar este 24 de agosto en Edimburgo y concluir el 19 de septiembre en Praga, con dos importantes eventos en España en el Festival Sunset Festival y en el BIG de Andalucía.

La razón es puramente médica ya que Zack de la Rocha, líder de la formación, debe «volver a casa para guardar reposo y someterse a rehabilitación» y, por indicación de médicas, «los vuelos, los tiempos y arduas jornadas de trabajo» de esta gira serían «demasiado riesgo frente a una completa recuperación», han explicado en redes sociales.

Este es el comunicado de la organización del SUNSET Festival que ya trabaja buscando un sustituto de nivel para cubrir esta baja:

«Desde Mad Cool Sunset lamentamos comunicar que, por causas médicas y por ende ajenas al festival, RAGE AGAINST THE MACHINE se ha visto obligado a cancelar su gira europea y no podrán actuar en Mad Cool Sunset 2022.

La banda californiana se ha visto en la obligación de cancelar su gira debido a un problema médico de importancia que impide la realización de sus directos y así lo han compartido en sus canales.

Recibimos esta noticia con tristeza y lamentamos profundamente no poder contar con la actuación del grupo estadounidense.

Desde el Festival estamos trabajamos desde ya, para encontrar una banda sustituta y poder seguir ofreciendo, en esta primera edición, una experiencia inolvidable. Una vez anunciada la banda sustituta, se abrirá el proceso de devolución para todas aquellas personas que así lo soliciten.»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil