RAGE estrena el vídeo musical de su nuevo single ‘Virginity’

spot_img
spot_img

Otros que estrenan single y vídeo son RAGE con su nueva canción «Virginity» adelanto del nuevo álbum «Resurrection Day»

Los metaleros alemanes RAGE publicarán su nuevo álbum, «Resurrection Day», el 17 de septiembre a través de SPV/Steamhammer. El vídeo musical oficial del primer single del disco, «Virginity», puede verse a continuación.

Los fans de RAGE se alegraron mucho cuando en verano de 2020 el frontman Peavy Wagner presentó la nueva formación del grupo con dos guitarristas, anunciando el regreso a la constelación que había grabado clásicos como «Black In Mind» y «End Of All Days». Tras la marcha de Marcos Rodríguez el año pasado, se incorporó Stefan Weber (ex-AXXIS), seguido unas semanas después por Jean Bormann (ANGEL INC, RAGE & RUINS). El cuarto miembro de la banda es el baterista Vassilios «Lucky» Maniatopoulos, que ha estado con RAGE desde 2015. La formación actual se pudo ver y escuchar por primera vez en el videoclip de «The Price Of War 2.0», una versión reelaborada de la canción de «Black In Mind», que está disponible en los principales canales online desde junio de 2020. Inmediatamente después, el cuarteto comenzó a trabajar en «Resurrection Day».

Rage_resurrection-day_front_500px

«Estoy sorprendido de la rapidez con la que la nueva formación ha cuajado en un equipo homogéneo y de lo positivamente que han entrado en acción los talentos de cada miembro de la banda», dice Wagner, echando la vista atrás a una fase de producción muy creativa y comentando la última oferta de RAGE: «Siento que nuestra música sigue siendo la típica de RAGE por un lado, mientras que suena mucho más fresca por el otro».

Lista de canciones del disco de RAGE «Resurrection Day» 

01. Memento Vitae (Overture) (1:14)
02. Resurrection Day (4:18)
03. Virginity (3:41)
04. A New Land (3:49)
05. Arrogance And Ignorance (5:00)
06. Man In Chains (4:36)
07. The Age Of Reason (4:22)
08. Monetary Gods (3:54)
09. Mind Control (4:14)
10. Traveling Through Time (4:13)
11. Black Room (4:49)
12. Extinction Overkill (5:52)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí