RAGE publica nuevo sencillo y vídeo para el tema «Let Them Rest In Peace»

spot_img
spot_img

«Let Them Rest In Peace» es el nuevo vídeo de RAGE que nos llega como adelanto de su próximo álbum que verá la luz en Enero

Pocas bandas de metal pueden mirar hacia atrás y ver una carrera tan completa, multifacética y variada como Rage

Fundada en la primavera de 1983 en Herne, en la región del Ruhr de Alemania, la banda que rodea al vocalista / bajista Peavy Wagner ha integrado una amplia gama de matices estilísticos en su concepto musical. Ha habido lanzamientos que se centraron principalmente en sonidos de hard thrash, pero también grabaciones con power metal anthemnic, así como álbumes con una orientación sinfónica, en el mayor sentido de la palabra. 

//youtu.be/o4neWTJ4zeU

“Wings Of Rage”, el nuevo álbum de la banda, consiste en todo esto y mucho más. Peavy y sus colegas Marcos Rodríguez (guitarra) y Vassilios Maniatopoulos (batería) han logrado resumir la diversidad y la experiencia de casi 37 años de historia de la banda en doce canciones de actualidad, comenzando un nuevo capítulo al mismo tiempo.

Gracias a la diversidad de Wings Of Rage, Wagner, Rodriguez y Maniatopoulos pueden estar cien por ciento seguros de que cada seguidor encontrará algo para su gusto personal. Los amigos del thrash encontrarán su sitio en temas como  ‘True’ con su siniestro verso, el sencillo principal ‘Let Them Rest In Peace’, la canción principal ‘Wings Of Rage’ y el intenso ‘Don’t Let Me Down’. A los entusiastas de los himnos de power metal les encantarán ‘Tomorrow’ y ‘Chasing The Twilight Zone’, mientras que los elementos de las orquestaciones clásicas  marcan la progresiva ‘A Nameless Grave’ y la balada ‘Shine A Light ‘.

«Wings of Rage» se lanzará el 10 de enero de 2020 a través de Steamhammer / SPV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí