RAISERS y lo siniestro hecho música

spot_img
spot_img

RAISERS publican su vídeo «Envejecer» que llega como presentación de su álbum debut

RAISERS, la banda cordobesa de Metal Industrial, presentó el pasado 28 de Junio su nuevo vídeo titulado «Envejecer».
El vídeo, perteneciente al último corte de su álbum debut, corresponde a la última pieza que se extrae de ese disco
antes de abocarse cien por ciento al próximo material de estudio.

Envejecer es una de las canciones que más gusta al público seguidor de la banda, razón por la cual fue la elegida,
y hace hincapié en lo triste de deteriorarse y llegar al final, sobre todo en la soledad.

Fue grabado en Córdoba Capital, dirigido y editado por Pavl Snow (Pyramid Music Distribution), y contó con las actuaciones de
Luna Winter (enfermera), Bacchus (Medico) y Martu Castro (Asistente), y estuvieron detrás de cámaras Caro y Leti, además de Izza Pozzerle quien fue la encargada del MakeUp FX.

Sobre la banda RAISERS

Raisers es oriunda de Villa María, Córdoba y está formada por Guillermo Carballo (Voz y guitarra), Luciano Ragusa (Teclados y composición), Giuliano Bondi (Bajo) y Matías Juncos (Batería).

Su perfil musical se hace llamar «Siniestro» ya que enmarca completamente la forma de componer cada uno de sus temas y de transmitir esa energía y pensamientos arriba del escenario.

El nombre de la banda, proviene de un juego de palabras similares en diferentes idiomas, los cuales tienen un significado especial para los integrantes, y que mezcladas cada una de ellas se llega a formar «Raisers».

Desde el año 2012, la banda se mantuvo activa y tocó en diferentes provincias de Argentina y compartiendo escenario con diversas bandas referentes del metal nacional pero el mayor honor que han tenido
fue haber sido seleccionados para compartir escena junto a Combichrist (USA) Banda referente del industrial a nivel mundial.

REDES DE RAISERS:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí