Ralf Scheepers se apunta a la celebración de los 30 años de Gamma Ray

spot_img
spot_img

GAMMA RAY dará un concierto en streaming de celebración de sus 30 años con Ralf Scheepers el 27 de agosto

GAMMA RAY ofrecerá un concierto en streaming de celebración de su 30 aniversario el 27 de agosto a las 20 hora peninsular española desde el ISS Dome de Dusseldorf, Alemania y la banda quiere hacerlo por todo lo alto y así lo demuestran con la confirmación de que el show contará con Ralf Scheepers, vocalista de PRIMAL FEAR, u primer cantante de GAMMA RAY durante 5 años entre 1989 y 1994 con tres discos a sus espaldas “Heading For Tomorrow”, “Sight No More” e “Insanity And Genius”.

Kai Hansen ha dicho: “Va a ser enorme. Estoy ansioso, porque va a ser histórico. Si celebramos 30 años, los primeros años son cruciales. Ralf fue la voz principal, con una tremenda voz. Sigue haciéndolo excelentemente con PRIMAL FEAR y está mejor que nunca, así que estoy esperando saltar al escenario con él y celebrar los viejos tiempos y reiniciar nuestro desconocido futuro, será bueno para todos, grandioso. Estoy muy feliz.”

Y por su parte Ralf Scheepers comenta: “Estoy feliz de anunciar que formaré parte del show en streaming para celebrar los 30 años de GAMMA RAY, el 27 de Agosto. Me uniré a mis ex-compañeros, aún amigos y estoy realmente feliz por ello.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí