RAMMSTEIN celebrará los 25 años de «Herzeleid» con nuevo material

spot_img
spot_img

Parece que RAMMSTEIN prepara algo muy especial para celebrar los 25 años de la publicación de «Herzeleid»

Mencionar RAMMSTEIN  es pensar en Metal Industrial, provocación,  atuendos de cuero que rozan el frikismo y espectáculos inmensamente increíbles llenos de pirotecnia.  Una y otra vez la banda capitaneada por Till Lindemann se hacen presentes en las noticias por dos situaciones: la insinuación casi real de un nuevo disco su octavo en su historia discográfica y la celebración de la salida de su primer disco, «Herzeleid», que llega al cuarto de siglo. 

RAMMSTEIN celebrará los veinticinco años del lanzamiento de su álbum debut «Herzeleid», que casualmente salió al mercado un veinte y cinco de septiembre, con una nueva edición de aniversario, la que estará disponible a finales de Noviembre según el sitio canadiense Music Vault.  La  nueva versión de «Herzeleid» estará disponible  en formato físico y por ahora se especula que podría incluir algún material nuevo, además de las canciones originales totalmente masterizadas. Aunque no está confirmado hay pistas de que puede ser así. Recordamos que hicimos una reseña en nuestro blog recordandolo en el artículo que publicamos llamado «11 discos de Metal que cumplen 25 años en 2020» a principios de año.

Lo anterior se respalda un poco con un mensaje en forma de acertijo  que causa revuelo en una red social muy popular, donde se muestra una flor azul en constante rotación,  sin una explicación clara pero que se relaciona mucho con el disco «Herzeleid», en donde si hacemos memoria el principal icono era una flor en amarillo y naranja, no se puede negar la similitud. De este disco se extrajeron éxitos como «Asche zu Asche» o «Du riechst so gut.» entonces es demasiado probable que el video pueda tener algo que ver con esta nueva edición que se está planificando.

También recordemos que el pasado mes de junio el baterista, Christoph Schneider, confirmó que la banda estaba trabajando en nuevo material y al parecer, esto se está volviendo realidad.  Diversas fuentes han confirmado que varios miembros de la banda incluyéndose a su ingeniero de audio habitual,  han sido vistos en el estudio Le Fabrique localizado en Saint-Rémy de Provence, Francia y que fue utilizado en la grabación de su más reciente producción. Además los ingenieros de audio Olsen Involtini y Florian Ammon también se encuentran en el país Galo. Para más datos recordemos que en este estudio se graba su último disco de título homónimo, «Rammstein» el pasado mes de Mayo del año pasado, luego de estar una década sin presentarnos nada nuevo, recordemos que los alemanes son muy dado a este comportamiento y no sería de extrañarnos que nos den en breve una nueva producción que sin duda será noticia en el Mundo del Metal.

Por supuesto falta todavía el comunicado oficial de la banda Germana, estaremos pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí