RAMMSTEIN lanza nuevo vídeo «Adieu»

spot_img
spot_img

RAMMSTEIN publica un nuevo vídeo musical para «Adieu», el tema que da cierra a su último disco mientras nos recuerdan su próxima gira

Los metaleros industriales alemanes RAMMSTEIN han lanzado el vídeo musical oficial dirigido por Specter Berlin para su nuevo single, «Adieu». El tema está que cierra el último álbum de la banda, «Zeit», que llegó en abril y del que puedes leer aquí nuestra review

Till Lindemann (voz),Paul Landers (guitarra),Richard Z. Kruspe (guitarra),Flake (teclados),Oliver Riedel (bajo) y Christoph Schneider (batería) pasaron dos años trabajando en las once canciones del nuevo álbum. Una vez más, contaron con la ayuda del productor berlinés Olsen Involtini. «Zeit» se grabó en los estudios La Fabrique de St. Rémy de Provence, Francia.

Bryan Adams consiguió una primicia especial para la portada del nuevo álbum. El músico y fotógrafo canadiense tomó la instantánea de RAMMSTEIN en las escaleras del Trudelturm de Berlín Adlershof, un imponente monumento a la investigación aérea en el Parque Aerodinámico de la ciudad.

A lo largo de una carrera de casi 30 años, RAMMSTEIN ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha realizado innumerables giras espectaculares y rompedoras. Cuando la gira de estadios de la banda, con todas las entradas agotadas, tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia, RAMMSTEIN aprovechó el tiempo para trabajar en su nuevo álbum.

Los fans de RAMMSTEIN pueden disfrutar de múltiples formatos de «Zeit». El nuevo álbum se lanzó como CD estándar en un digipack con un libreto de 20 páginas, un CD de edición especial en un digipack de seis paneles con un libreto de 56 páginas que incluye un slipcase, y como un doble LP de vinilo de 180g con un libreto de gran formato de 20 páginas, así como en los formatos digitales habituales.

RAMMSTEIN de gira en 2023 con concierto en España

La gira europea de estadios vuelve por tercera vez en 2023 En esta ocasión con parada el 23 de junio en España y más concretamente en el estadio Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 8 de septiembre, a través de entradas.com. El precio de las entradas será de 92 y 150 Euros para las entradas de Pista y 54, 66, 89, 99 y 129 Euros para las entradas de asiento reservado en Grada (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

Si te animas a acercarte al concieto aquí te dejamos algunas recomendaciones para alojarte en la zona

Concierto-rammstein-madrid-2023

Uno de los grupos de metal más venerados de todos los tiempos, RAMMSTEIN es conocido por sus electrizantes espectáculos en directo, que a menudo incluyen una espectacular pirotecnia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí