RAMMSTEIN. Nuevo vídeo «AUSLANDER»

spot_img
spot_img

RAMMSTEIN presetnan sy nuevo vídeo «AUSLANDER» que de nuevo llega con toda la intención de generar polémica… RAMMSTEIN al cien por cien

Como lo anticipabamos «profeticamente» en nuestra  crítica  de su un tercer  álbum homónimo  » Rammsten», han publicado hoy su tercer video de la canción  » Auslander».  Un single seguro, si se lo proponen y asi lo han hecho. Por supuesto una de las  caracteristicas de la banda alemana: causar polémica en imágenes en esta ocasión. 
Si en si su sonido,  no es RAMMSTEIN al cien por ciento,  por el excesivo uso de teclados nos desubica a la pesadez industrial habitual de su música, dando pie a los detractores de el grupo,  pero en mi opinión creó que ha estas alturas se pueden dar el lujo de hacer lo que les de a gana como muchos otros grupos que ya han llegado a ese estatus de » Gran Grupo».
[themoneytizer id=»21469-1″]

Pero ubiquemonos en las imágenes que hacen hincapié en la traducción literal del título, » Extranjeros «. Como en anteriores vídeos los músicos son los protagonistas imágenes peculiares, una tras otra, iniciando con su aparición en una balsa, que nos recuerda el de los refugiados que se juegan la vida en el Mar, continuando por ser los turistas  que llegan a una  isla  de gente de raza negra de los que se aprovechan para tomar sus tesoros como son sus recursos naturales,  llamémosle marfil,  o inculcarles  nuevas creencias,  Mr. Lindemann vestido de blanco como un misionero enseña la palabra » Mi Amor» escrita en una pizarra a los niños  como una clase de catequesis o al final cuando marchan de la isla,  dejando una niña pequeña  de raza caucásica, a otro niño albino o a Mr. Lorenz como jefe de la tribu.

Muchas interpretaciones,  pero insisto que ellos sólo quieren divertirse y hacer música, con vídeos que no sean lo habitual. Utilizando el mensaje subliminal,  o no, para decirnos que algo no está bien en la sociedad actual.

 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí