RATT tiene su nuevo álbum en camino

spot_img
spot_img

La banda ha actualizado la situación en redes sociales compartiendo información sobre el proceso de creación de su nueva obra

Ratt no han lanzado un nuevo álbum desde «Infestation» de 2010, pero eso parece que va a cambiar en 2021. La banda está trabajando actualmente en nueva música en el estudio y ha prometido tener un nuevo guitarrista rítmico para el próximo año.

Han sido unos años tumultuosos para la banda, que se vieron envueltos en una batalla legal con el batería Bobby Blotzer por los derechos del nombre de la banda. Durante este tiempo, existieron dos versiones de la banda.

Actualmente, Ratt cuenta con miembros de toda la vida Stephen Pearcy (voz) y Juan Croucier (bajo), junto con el guitarrista Jordan Ziff y el batería Pete Holmes, quienes se unieron en 2018. Ese mismo año, un juez también desestimó el reclamo de marca registrada de Blotzer en torno al nombre Ratt. .

Al final del año pasado, Percy confirmó que tenía «alrededor de 15 canciones» escritas para un nuevo disco y ahora hay más progreso en marcha, según una actualización proporcionada en la página de Facebook de la banda (publicación a continuación).

https://www.instagram.com/p/CGQcqg9n5f_/?utm_source=ig_web_copy_link

«¡Ratt está en el sótano! El fundador, líder, cantante Stephen Pearcy (en la foto) con el guitarrista principal Jordan Ziff en la nueva música de Pearcy’s, mientras que Juan Croucier (bajista, vocalista de Ratt) ha renovado y actualizado sus Cellar Studios para la banda. para entrar, ensayar y trabajar en nueva música. Pearcy y Croucier están de acuerdo: «Es hora de patear traseros. Estaremos listos para comenzar con un guitarrista rítmico y nueva música de Ratt 2021». En cuanto a volver a hacer conciertos, «estamos muy ansiosos por salir y tocar de nuevo». Tienes que Ratt ‘n’ Roll con los golpes, no es nada nuevo para el quinteto implacable e inflexible «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí