Red Hot Chili Peppers presenta su nuevo álbum «Unlimited Love»

spot_img
spot_img

A continuación puedes escuchar de forma íntegra «Unlimited Love» el primer lanzamiento de Red Hot Chili Peppers con John Frusciante desde 2006

La tan esperada reunión musical de Red Hot Chili Peppers con John Frusciante por fin ha llegado. Unlimited Love, el primer álbum de los veteranos del rock con el guitarrista desde 2006, ya está disponible en streaming.

Además RED HOT CHILI PEPPERS fueron honrados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood hoy (jueves, 31 de marzo). La ceremonia se celebró en el 6212 de Hollywood Boulevard, junto a Amoeba Records.

Unlimited Love ha sido producido por Rick Rubin, el director de los Chili Peppers, y consta de 17 temas. La banda se puso poética sobre la génesis del disco cuando anunció el proyecto en febrero, explicando: «Ansiamos hacer brillar una luz en el mundo, para elevar, conectar y unir a la gente. Cada una de las canciones de nuestro nuevo álbum, Unlimited Love, es una faceta de nosotros, que refleja nuestra visión del universo».

Parte de este melodrama se debe probablemente al regreso del guitarrista favorito de los fans, Frusciante, que tocó en muchos de los álbumes más emblemáticos de la banda en los años 90 y 2000. Frusciante dejó el grupo después de Stadium Arcadium de 2006 y fue reemplazado por Josh Klinghoffer, que tocó en los dos siguientes álbumes de la banda, I’m With You de 2011 y The Getaway de 2016. La banda anunció la salida de Klinghoffer y el regreso de Frusciante en 2019.

Escuchar en Apple Music

Apple music - rock and blog

Echa un vistazo a Unlimited Love a continuación a través de Apple Music y Spotify. El álbum incluye los singles previamente lanzados «Black Summer», que nombramos Canción de la Semana, «Poster Child» y «Not the One».

Lista de canciones de «Unlimited Love» de Red Hot Chili Peppers

01. Black Summer
02. Here Ever After
03. Aquatic Mouth Dance
04. Not the One
05. Poster Child
06. The Great Apes
07. It’s Only Natural
08. She’s a Lover
09. These Are the Ways
10. Whatchu Thinkin’
11. Bastards of Light
12. White Braids & Pillow Chair
13. One Way Traffic
14. Veronica
15. Let ‘Em Cry
16. The Heavy Wing
17. Tangelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí