Regalos de última hora para Rockeros y Rockeras

spot_img
spot_img

Si eres el típico ser humano despistado que se ha olvidado de comprar el regalo para su sobrino, o su amigo invisible, o su pareja o quien se, aquí tienes algunas soluciones rockeras.

ACTUALIZACIÓN: No te pierdas nuestra guía de regalos con más de 30 ideas originales para regalar a ese o esa rocker@ tan especial. Visita aquí nuestra guía de ragalos para amantes del Rock y el Metal

Sabemos que tienes una vida muy estresada y a veces esto te hace olvidar ciertas cosas. ¿Se te ha olvidado comprar ese regalo especial para tus sobrinos? ¿Y qué le regalo a mi amigo invisible? ¿Ya no se que regalar a mi pareja?…

Aquí te proponemos unas cuantas opciones para tratar de ayudarte:

1 ENTRADAS para conciertos o festivales

No será por opciones, vienen muchos conciertos y festivales en este 2019 y siempre es una buena oportunidad de compartir un buen rato con alguien.

2. Algo de Merchandising siempre es un buen regalo

El merchandising es algo muy socorrido ya que hace mucha ilusión sobre todo si aciertas con la banda adecuada. EMP es el lugar por excelencia para encontrar este tipo de regalos:

Pero si vas con prisa lo mejor es que te acerques a alguna tienda local donde encontrarás cosas realmente chulas

3. Un viaje musical

Busca un bolo que le haga realmente ilusión, y prepara un viaje a donde sea, y con la excusa del concierto os pasais un fin de semana inolvidable en cualquier parte de Europa, bueno o del mundo si vas muy bien de pasta.


Cshow - rock and blog

4. Instrumentos musicales para regalar

Si quieres dar un paso más, lo mejor es acercarte a una tienda de instrumentos y buscar uno que se adapte a los gustos de tu madre. Nunca es tarde para empezar, o para perfeccionar el nivel. En THOMANN tienes de todo y a buenos precios

5. Regalar clases de música es otra opción

Y si nos sabe tocar ningún instrumento, pues unos buenos cursos. 

Todos tenemos una espinita clavada por no haber aprendido suficiente música en nuestras vidas. Puedes saber tocar la guitarra, pero te gustaría cantar mejor, o tocas la batería, pero quieres aprender guitarra… o no sabes tocar nada, pero te encantaría al menos trastear con ello.

Hay muchas opciones tanto presenciales como online.:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí