REINCIDENTES, CELTIAN y LÈPOKA gratis en Villena

reincidentes-lepoka-celtian-villena

Leyendas del Rock y Rabolagartija organizan una serie de conciertos gratuitos en Villena este mes de agosto con Reincidentes, Celtian y Lèpoka

Agosto de 2022 es la fecha prevista para la celebración de los festivales Leyendas del Rock y RaboLagartija en Villena, en un contexto ya de normalidad absoluta. Y mientras esperamos ese tan ansiado regreso, este verano la organización de los mismos desea mantener viva la llama y celebrar un evento que nos recuerde a ambos festivales.

Serán unos conciertos auspiciados por el M. I. Ayuntamiento de Villena y Run to the Hills, en formato covid, a celebrar en la Plaza Mayor de Villena, Alicante.

El viernes 6 de agosto actuarán, en formato acústico, los sevillanos Reincidentes, todo un icono del rock nacional, y con el villenero Javi Chispes en sus filas, y el sábado 7 de agosto, Lèpoka, acompañados de Celtian, referentes de la nueva savia folk metal español.

Los dos conciertos serán de acceso gratuito y con aforo limitado. Más adelante informaremos detalladamente de los horarios y de la forma de adquirir la invitación para asistir a los mismos.

Sobre el Leyendas 2022

Una vez aplazado LEYENDAS DEL ROCK a los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 y finalizado el plazo para la solicitud de la devolución de las entradas, la organización anunció un nuevo avance de cartel, compuesto por los siguientes grupos:

HARDLINE, POWERWOLF, OPETH, BLIND GUARDIAN, EPICA, MAGO DE OZ, THE DARKNESS, GOTTHARD, JINJER, STRATOVARIUS, TURILLI/LIONE RHAPSODY, EXODUS, EL DROGAS, SARATOGA, ENSIFERUM, LEO JIMÉNEZ, VENOM INC., EL RENO RENARDO,  LÈPOKA, KTULU, TOKYO BLADE, SPHINX, MOTORES, POWER QUEST, CELTIAN, ANKOR, MOTÖRHITS y KRITTER.

Gace pocos días también se confirmaba que Valentín del Moral, alias El Chino, el mítico cantante de Banzai, retorna a Leyendas para celebrar sus 50 años en la música, así como para deleitarnos con la interpretación íntegra de ese primer disco de Banzai, donde incunables de nuestro rock tales como Voy a tu Ciudad, Amigo, No te Enganches o Rock Duro siguen emocionándonos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil