REINO DE HADES. Nuevo álbum «Reflejos del Caos» y vídeo

REINO DE HADES publica este mes su nuevo disco ‘Reflejos del Caos’ y coo adelanto nos llega el siguiente Videoclip «Juegos de Azar»

«Reflejos Del Caos» es el segundo y tan esperado trabajo de la banda jiennense REINO DE HADES. Con una formación estable y comprometida que no ha parado de actuar y trabajar a lo largo de los últimos años, nos presentan su nuevo LP. Un álbum con un largo periodo de composición que demuestra la madurez y dedicación de la banda, datando sus orígenes en hace más de 15 años. La mezcla de estilos, marcando sus toques folk en temas como su single «Barbanegra» (con la colaboración de Miguel A. Franco de Saurom) y su consistente base de heavy metal sigue siendo el estandarte de las nuevas canciones, estableciendo una temática épica e histórica como a ellos siempre les gusta, sin olvidar la crítica social y personal que nunca dejan en el tintero.

Una grabación y producción de alto nivel en Bomtrack Records, a cargo de David F. Castro, con la que la banda logra realzar su sonido característico posicionándose como referente delFolk Metal/Heavy Metal del panorama nacional.

«Reflejos Del Caos» nos ofrece 11 cortes musicales. La primera mitad del disco nos envuelve en leyendas y narraciones históricas de su tierra, gracias a sus piezas instrumentales de vertiente más folk (violines, flautas, gaitas…) en el bloque de «El Condestable» y metalera a la vez como en «Jasmina», para introducirnos en un sinfín de historias unidas a los diferentes estilos musicales de cada canción como denota el cierre del disco con «Hellenika. Parte 1: El Reino de Zeus».

Sin duda alguna, una apuesta segura para los amantes del género que podrán disfrutar tanto del trabajo, como de los numerosos directos que nos tienen preparados en los próximos meses.

 

Comparte esto:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: