«Residue» el segundo adelanto del álbum en solitario de Kerry King 

kerry-king

Kerry King, guitarrista de SLAYER, ha arremetido con el videoclip de «Residue» del segundo adelanto del disco de debut «From Hell I Rise»

Kerry King, guitarrista de SLAYER, calienta motores con su nuevo vídeo musical para la canción «Residue». Se trata del segundo adelanto del disco de debut «From Hell I Rise» de su reciente banda, que saldrá a la venta el próximo 17 de mayo a través de REIGNING PHOENIX MUSIC.

Kerry King - Residue (Official Music Video)

Para esta disco el legendario guitarrista ha reunido a una auténtica formación de músicos de alta estirpe y abolengo, de ahí que tengamos como vocalista Mark Osegueda de DEATH ANGEL, el baterista Paul Bostaph que le acompaño en SLAYER pero tambien ha militado en bandas como TESTAMENTEXODUS FORBIDDEN, el bajista Kyle Sanders de HELLYEAH y el guitarrista Phil Demmel, ex miembro de MACHINE HEAD y VIO-LENCE.

«Residue» musicalmente es intensa es Thrash Metal de vieja escuela con riff decisivos e irrebatibles, las percusiones de Mr. Bostaph son profundas y desmesurada desde el principio marcando la línea a tomar, las voces de Mr. Osegueda son exultantes, el dueto de cuerdas que aporta Mr. Demmel es descomunal y como un encubierto los sonidos graves de Mr. Sanders son enérgicos y sin defraudar poniendo la ultima banderilla Mr. King mantiene el temple que le conocemos. Con una parte visual en donde tenemos a la banda tocando sus instrumentos de forma concisa en una habitación con un pentagrama en llamas de fondo, antorchas y humo. En relación con este single y vídeo, Mr. King declaró: «Vengo de un gran linaje de fuego y mi música funciona con fuego. Siempre he escrito música de terror, así que tenía sentido incorporar el fuego en el primer vídeo, en el que se ve a toda la banda, lo que me parece increíble. Creo que el fuego va de la mano del diablo, y a mí no me resulta extraño hablar del diablo».

Recordamos que Kerry King estará de gira en verano con dos paradas en España:

  • 1 de julio de 2024 – Barcelona (sala Razzmatazz)
  • 2 de julio de 2024 – Madrid (sala La Riviera)

Las están a la venta desde este viernes 22 de marzo en la web Route Resurrection Fest.

Todo esto se potencia con la próxima reunión de SLAYER, anunciada a finales del pasado mes de febrero para sorpresa de todos sus seguidores o lo que no los han disfrutado en directo. Por medio de sus redes sociales han anunciaron dos actuaciones en Estados Unidos en el mes de septiembre. Los conciertos están programados en el RIOT FEST de Chicago, de la ciudad de Illinois, el 22 de septiembre y en el LOUDER THAN LIFE de Louisville en el estado de Kentucky el 27 de septiembre.

En declaraciones para la revista Rolling Stone comentaban Mr. Araya, bajista de SLAYER: «Nada se compara con esos 90 minutos en los que estamos en el escenario tocando y compartiendo esa energía tan intensa con nuestros fans. Y, para ser honesto, lo hemos extrañado»

«¿Extraño tocar en vivo? Por supuesto. SLAYER significa mucho para nuestros fans y ellos también significan mucho para nosotros. Ya son cinco años desde que los vimos por última vez», añadió Mr.  King.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil