RESUKIDS regresa este 2023 al Resurrection Fest EG

resukids

Resurrection Fest Estrella Galicia volverá a contar en 2023 con su ya clásica ludoteca infantil RESUKIDS

Los más pequeños vuelven a ser protagonistas del Resurrection Fest Estrella Galicia. Este año el festival volverá a contar en 2023 con su ya clásica ludoteca infantil: RESUKIDS. Estos pequeños gigantes cabezas de cartel volverán a ser quienes mejor se lo pasen en Viveiro en la que para ellos también es la mejor semana del año. 

Resukids es una iniciativa que nace en 2014 y en la que los más pequeños pueden divertirse en un ambiente sano, deportivo  y en plena naturaleza mientras sus padres disfrutan de los directos de algunos de los mejores artistas a nivel mundial. Todo ello sin salir de Viveiro, en Resurrection Fest Estrella Galicia. 

Durante la semana del festival, los Resukids realizan actividades deportivas, están en contacto con la naturaleza viveirense, hacen cientos de amigos y una vez al día se pasan por el recinto donde cada día son protagonistas de los más grandes aplausos de nuestro público. Sí, los Resukids se suben a un escenario de Resurrection Fest durante una actuación por día para conocer de cerca lo que significa el rock and roll desde muy cerca. 

Debido a la gran demanda de plazas, este año Resukid aumenta sus plazas en más de un 30%. Las inscripciones ya están abiertas en resukids.resurrectionfest.es . 

Vuelve la mayor ludoteca dentro de un Festival de todo Europa. ¡Vuelven los Resukids a reclamar lo que es suyo!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil