RESURRECTION FEST 2023 arrasa en pocas horas

spot_img
spot_img

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2023 VENDE EL 80% DE SUS ENTRADAS EN POCAS HORAS

El festival gallego vende decenas de miles de entradas en apenas unas horas. Tras el anuncio de ayer, donde se comunicaban los nombres de más de ochenta bandas que actuarán en su edición de 2023, el público de Resurrection Fest Estrella Galicia ha responder con la fidelidad y lealtad que le caracteriza, vendiendo en minutos miles de entradas. 

Unnamed 10 - rock and blog

La organización del Festival quiere agradecer a las decenas de miles de personas que vuelven a confiar en Resurrection Fest Estrella Galicia un año más. También quiere volver a comunicar que desde la finalización de su última edición, todo el equipo de Bring The Noise está trabajando para hacer la de 2023 la edición más grande, exitosa y memorable de su historia. Todo ello para que la semana de Resurrection Fest Estrella Galicia vuelva a ser la mejor semana del año para todos aquellos que deciden estar en Viveiro disfrutando de uno de los mejores y más grandes festivales del país. 

Los abonos restantes, tanto en su modalidad normal como en su modalidad VIP (Pandemonium) están a la venta a través de la página web del festival www.resurrectionfest.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí