RESURRECTION FEST anuncia Boulevard y se posiciona entre los mejores

spot_img
spot_img

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA en la lista con los festivales de mayor audiencia de 2022 en España y anuncia Boulevard para 2023

El Anuario 2023 de la Asociación de Promotores Musicales (APM) recoge un informe en el que sitúa a los dos festivales organizados por Bring The Noise entre los diez festivales con mayor audiencia del país.

Situado en una lista junto a otros macrofestivales, los dos festivales gallegos se sitúan en séptimo y décimo lugar. Resurrection Fest Estrella Galicia, con 145.000 personas, se sitúa en el número siete. Por su lado, O Son Do Camiño, con 115.419 espectadores, entra en el TOP 10 de este listado.

Festivales spain 2022 - rock and blog

Estos datos están certificados por la secretaría técnica de la Asociación de Promotores Musicales (APM).

Un año más, los festivales de Bring The Noise se sitúan en los puestos más altos dentro de los festivales más grandes de nuestro país, situando a la empresa gallega como una de las líderes de su sector a nivel estatal.

Resurrection Fest Boulevard en 2023

En la edición de 2023 de Resurrection Fest Estrella Galicia de 2023 podremos disfrutar por primera vez de  RESURRECTION FEST BOULEVARD.  Un homenaje a las salas de conciertos y las tiendas de discos en las que nació la cultura del rock, alojado en Resurrection Fest City.

En Resurrection Fest Boulevard, nuestro público podrá participar de diversas actividades. experiencias y música en directo, recorriendo cada uno de los edificios que lo componen. Durante las próximas semanas, la promotora gallega irá informando de todos los detalles.

Lo  mejor de todo es que esta es tan sólo una de las novedades que #ResurrectionFest tiene para esta edición. Recordad que tenemos el Market de vuelta, un Circle Meal lleno de nuevos y mejores foodtrucks y un recinto reacondicionado para una mejor experiencia total, entre otras cosas.

Esta propuesta se une a las últimas novedades anunciadas por Resurrection Fest, como una mejor zona de descanso, RESUCAMP, ubicada en la Playa de Area de Viveiro, un emplazamiento paradisíaco. Este año Resucamp contará con multitud de servicios como un mini market, sesiones vermouth y otros muchísimos servicios para que todo el mundo pueda disfrutar, una vez más, de su mejor semana del año en Resurrection Fest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí