Resurrection Fest Estrella Galicia 2024 cartel por días

spot_img
spot_img

Resurrection Fest Estrella Galicia 2024 también publica la distribución de bandas por días y pone a la venta las entradas diarias

La que promete ser la edición más grande hasta la fecha de Resurrection Fest Estrella Galicia está cada vez más cerca. Y hoy, el festival se complace en anunciar su esperada programación diaria del mismo.

El mítico fundador y guitarrista de Slayer vuelve a España con su nuevo proyecto en solitario, que ha calificado como «una extensión de Slayer», y se une al line up de Resurrection Fest Estrella Galicia 2024 para hacernos disfrutar de exitazos de su banda como «Raining Blood» o «Angel Of Death» y además los de su nuevo proyecto en solitario.

Le acompañarán el gran Paul Bostaph a la batería; Mark Osegueda, cantante de Death Angel; Kyle Sanders, bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la batería.

Tras la incorporación del mítico Kerry King, guitarrista y fundador de los míticos Slayer, la noticia que Resurrection Fest tenía preparada para terminar la semana es esta. Una programación inigualable con grandes leyendas de la historia del rock, alguna de las bandas más deseadas a lo largo de la historia por nuestro público y bandas que marcan el presente y marcarán el futuro del rock, del metal, del punk y del hardcore

Cartel resu 2024 - rock and blog

Las entradas de día estarán a la venta el próximo martes 5 de marzo a las 12h del mediodía en www.resurrectionfest.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí